• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET).

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    MZALARCONA.pdf (2.813Mb)
    Share
    Date
    2022-02-21
    Author
    Alarcón Avila, Maria Zulma
    Advisor
    Delgado Delgado, Elkin Eccehomo

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Factores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET). AU - Alarcón Avila, Maria Zulma Y1 - 2022-02-21 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47912 AB - El presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena ER - @misc{10596_47912, author = {Alarcón Avila Maria Zulma}, title = {Factores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET).}, year = {2022-02-21}, abstract = {El presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47912} }RT Generic T1 Factores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET). A1 Alarcón Avila, Maria Zulma YR 2022-02-21 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47912 AB El presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Pruebas Saber, Constructivismo, evaluación, calidad educativa, educación, aprendizaje. Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_yopal
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto de investigación
    Content relationship
    Investigación
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47912
    Collections
    • Licenciatura en Matemáticas [91]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: