Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Delgado, Elkin Eccehomo
dc.coverage.spatialcead_-_yopal
dc.creatorAlarcón Avila, Maria Zulma
dc.date.accessioned2022-03-15T17:18:29Z
dc.date.available2022-03-15T17:18:29Z
dc.date.created2022-02-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/47912
dc.description.abstractEl presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena
dc.formatpdf
dc.titleFactores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET).
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsPruebas Saber, Constructivismo, evaluación, calidad educativa, educación, aprendizaje.
dc.description.abstractenglishThe present work is presented under the modality of a research project, carried out as a degree option for the bachelor's degree in mathematics, under the advice of the specialist Elkin Eccehomo Delgado, enrolled in the line of research education and human development of the ECEDU, and which focused on the identification of the possible factors that may be determining and/or influencing the low results of the saber 11 tests in the mathematics test, in the Educational Institution Regional Research, Education and Extension Center of Tauramena (CRIEET), in order to analyze methodological and conceptual tools that allow us to glimpse alternative solutions that can be implemented from the institution's educational activities to improve its indexes in the results of the state tests. Which tends to generate progress at the institutional level and in the southern region of Tauramena.
dc.subject.categoryInvestigación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem