Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVesga, Margarita
dc.coverage.spatialcead_-_acacias
dc.creatorRosero Chamorro, Zuleima Melisa
dc.date.accessioned2022-08-01T20:41:21Z
dc.date.available2022-08-01T20:41:21Z
dc.date.created2022-07-23
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/50755
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para la E-Commerce AZILEM – Meta, se espera que el proyecto sea una guía para alcanzar resultados en los próximos de tres años. La metodología del proyecto tiene un enfoque cualitativo, se tiene en cuenta la apreciación de la población (propietarios, clientes y proveedores), para esto se utiliza un instrumento de recolección de datos con dos partes: A, para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA); además de ítems para establecer la misión y la visión; y la parte B, para diseñar indicadores de acuerdo al cuadro de mando integral y determine las estrategias de marketing para el comercio electrónico de la E-Commerce AZILEM Tienda Virtual. Para lograr el propósito del proyecto, se toman como base las teorías de Serna (2010), Goodstein (1998), David (2008) y Kaplan y Norton (2008), para la planeación estratégica y teorías de González (2017), Gómez (s.f.), Cortés (2019) para los temas relacionados con el E-commerce. Como resultado final de este proyecto, se entrega un informe con el Plan estratégico que ofrece a los propietarios dirección y orientación, por lo que se le recomienda comenzar su aplicación y así empezar a obtener mejores resultados.
dc.formatpdf
dc.titlePlan estratégico e-commerce Azilem – Meta, periodo 2021- 2023.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsIndicadores de desempeño
dc.subject.keywordsTienda virtual
dc.subject.keywordsPlan estratégico
dc.subject.keywordsFactores internos y externos
dc.subject.keywordsE -Commerce
dc.subject.keywordsMarketing digital
dc.description.abstractenglishThe project aims to design a strategic plan for E-Commerce AZILEM - Meta, it is expected that the project will be a guide to achieve results in the next three years. The Project take in count the appreciation given by population such as owns, customers, and suppliers. For this matter, the project uses a qualitative content analysis instrument which have two parts: a. to identify the strengths, weaknesses, opportunities and threats (SWOT); in addition to items to establish the mission and vision; and part B, to design indicators according to the balanced scorecard and to determine the marketing strategies for e-commerce of the E-Commerce AZILEM Tienda Virtual. To achieve the purpose of the project, the theories of Serna (2010), Goodstein (1998), David (2008) and Kaplan and Norton (2008) are taken as a basis, for strategic planning and theories of González (2017), Gómez (s.f.), Cortés (2019) for topics related to E-commerce. As a final result of this project, a report is delivered with the Strategic Plan that offers direction and guidance to the owners, for which it is recommended to start its application and thus begin to obtain better results.
dc.subject.categoryInvestigación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem