Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la psicología socio-comunitaria, con base en las herramientas metacognitivas
dc.contributor.advisor | Gutierrez Álvarez, María Deyser | |
dc.coverage.spatial | cead_-_florencia | spa |
dc.creator | Bravo Cisneros, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-05-13T23:58:49Z | |
dc.date.available | 2016-05-13T23:58:49Z | |
dc.date.created | 2016-05-03 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6349 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación documental tuvo como objetivo llevar a cabo la identificación de estrategias de aprendizaje autónomo en el desarrollo de la Psicología socio-comunitaria, con base en herramientas metacognitivas; para ello, se llevó a cabo la identificación de factores, dimensiones y estrategias presente en el proceso de aprendizaje, donde a nivel del aprendizaje autónomo se hace presentes las estrategias metacognitivas como conciencia del proceso de construcción del conocimiento. La recolección de su información, se realizó gracias a la consulta de diversos autores, interesados en el campo Construccionista o Socioconstruccionista, donde se implementó el uso y construcción del llamado Resumen Analítico Especializado, RAE, para su interpretación y discusión. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Estrategias del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la psicología socio-comunitaria, con base en las herramientas metacognitivas | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Comunidades | spa |
dc.description.abstractenglish | This documentary research aimed to carry out the identification of independent learning strategies in the development of Socio-Community Psychology, based on metacognitive tools; for it was carried out the identification of factors, dimensions and strategies present in the learning process where metacognitive strategies as awareness of the process of knowledge construction is made present level of autonomous learning. Gathering information, it was made possible thanks to the consultation of various authors, interested in the field socio-constructionist and with the use and construction of the Analytical Summary Specialized, RAE, for interpretation and discussion. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Aprendizaje | spa |
dc.subject.category | Comunidades | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |