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dc.contributor.advisorReyes, Ariel
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorEscobar Malagón, Claudia P.
dc.creatorRomero Arias, Dora P.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:19:30Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:45:38Z
dc.date.accessioned2014-02-25T14:15:35Z
dc.date.available2012-11-27T14:19:30Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1088
dc.descriptionImágenes, Figuras, Tablas, Cronogramaspa
dc.description.abstractEl presente trabajo sugiere una herramienta de gestión que permita a la empresa gas natural s.a, ser una referencia de calidad y servicio para los grupos de interés, mediante una cultura de excelencia en la gestión que redunde en la satisfacción total del cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleModelo de gestión de la empresa gas natural s.a. E.S.P.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsModelo de géstion empresarialspa
dc.subject.keywordsNorma SA 8000spa
dc.subject.keywordsMapa de procesosspa
dc.subject.keywordsSatisfacción de clientespa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishNo Abstractspa
dc.publisher.departmentecacenspa
dc.thesis.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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