Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcés Mariño, Germán A.
dc.coverage.spatialcead_-_málagaspa
dc.creatorFuentes Rodríguez, Ana Y.
dc.creatorBarajas Zabala, Elsa M.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:20:53Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:45:58Z
dc.date.accessioned2014-02-25T14:15:12Z
dc.date.available2012-11-27T14:20:53Z
dc.date.available2013-12-16T17:45:58Z
dc.date.available2014-02-25T14:15:12Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1107
dc.descriptionImágenes, flujo de proceso, tablasspa
dc.description.abstractAportes estratégicos de mejoramiento para la empresa DEPORTIVOS Y MÁS que se plantearon, después de haber hecho una plena identificación de los problemas, mediante la aplicación de la matriz DOFA, teniendo en cuenta sus antecedentes, la trayectoria y la perspectiva futura de sus propietarios. Para poder dar inicio a la implantación de las propuestas en las áreas fundamentales como la administrativa, mercadeo, producción y contable, se consideraron y aplicamos los conocimientos brindados por la Universidad Abierta y a Distancia UNAD, como base fundamental, sobre la cual se desarrolla el proyecto, contando con el personal que labora en la empresa, posteriormente se desarrollaron las estrategias en el área administrativa, se definió misión, visión, organigrama, manual de funciones y reglamento interno de trabajo, con el punto de partida de desarrollo empresarial, para que con base en ellos se busque el crecimiento y se cumplan las metas trazadas por la empresaspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiagnostico, evaluación y formulación de estrategias de mejoramiento de la empresa deportivos y másspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsDiagnósticospa
dc.subject.keywordsFalenciasspa
dc.subject.keywordsEstrategiasspa
dc.subject.keywordsMejoramientospa
dc.subject.keywordsÁreas de la empresaspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishStrategic inputs for business improvement DEPORTIVOS Y MÁS raised, after making a full identification of problems through the application of the SWOT matrix, taking into account their background, career and future prospect of their owners. To begin the implementation of the proposals in key areas like management, marketing, production and accounting, were considered and applied the knowledge provided by the Open University and Distance UNAD, as the fundamental basis on which the project is developed , with staff working in the business, strategies were developed later in the administrative area was defined mission, vision, organizational structure, operational manual and working rules, the starting point for business development, so that with locate them based on growth and meeting the goals set by the company.spa
dc.publisher.departmentecacenspa
dc.thesis.degreeProfesional en Administrador de Empresasspa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record