Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatallana Kuan, Olga Lilihet
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorGrisales Osorio, Jeny Astrid
dc.date.accessioned2017-10-27T01:28:57Z
dc.date.available2017-10-27T01:28:57Z
dc.date.created2017-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13472
dc.description.abstractLos aspectos social, económico y ambiental en la producción de café, han cobrado mucha importancia en el mundo consumidor, pues de esta manera, el consumidor tiene plena confianza en que su producto es producido bajo estándares de calidad, pero de una manera social adecuada y amigable con el medio ambiente. Este documento, pretende mostrar, posterior a la investigación desarrollada, la percepción que deja en los caficultores, un programa de cafés especiales como Nespresso AAA en el municipio de Jardín, Antioquia; pretende mostrar cómo también, una multinacional como Nestlé-Nespresso, aporta a sus proveedores de materias primas con sus proyectos de responsabilidad social empresarial y finalmente como las labores, recomendaciones y proyectos que se han implementado en el tiempo, han desarrollado cambios en sus vidas y en las de sus familias y como estos cambios, han ayudado a mejorar en productividad, calidad, entorno social e ingresos económicos. Palabras clave: social, económico, ambiental, sostenibilidad, café, Nespresso AAA, calidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEvaluación de la percepción de los caficultores sobre el impacto social, económico y ambiental del programa Nespresso AAA en las empresas cafeteras del distrito dos del municipio de Jardín-Antioquiaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsAmbientalspa
dc.subject.keywordsCaféspa
dc.subject.keywordsCaficulturaspa
dc.subject.keywordsSostenibilidadspa
dc.description.abstractenglishThe social, economic and environmental aspects in the production of coffee have become very important in the consumer world, because in this way, the consumer has full confidence that his product is produced under quality standards, but in an adequate social and environmental friendly. This document intends to show, after the research developed, the perception that leaves in the coffee growers, a program of special coffees like Nespresso AAA in the municipality of Garden, Antioquia; Also intends to show a multinational company such as Nestlé-Nespresso, which provides its suppliers of raw materials with its corporate social responsibility projects and finally, as the work, recommendations and projects that have been implemented over time, have developed changes in their lives and in Their families and how these changes have helped improve productivity, quality, social environment and economic income. Key words: social, economic, environmental, sustainability, coffee, Nespresso AAA, quality.spa
dc.subject.categoryGestión de proyectospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem