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dc.contributor.advisorTorres, Edward Yesid
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorGiraldo Valencia, María Yulieth
dc.date.accessioned2017-10-27T01:44:31Z
dc.date.available2017-10-27T01:44:31Z
dc.date.created2017-07-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13474
dc.description.abstractLa educación es la fuente vital del conocimiento desde inicios de los tiempos es prioridad que el ser humano explore al máximo su capacidad intelectual, es por esto por lo que es tan importante hoy en día las instituciones que brindan las herramientas y ayuden a jóvenes dispuestos a estudiar, y más si hablamos de instituciones como lo son universidades virtuales donde el nivel de exigencia es mayor y depende exclusivamente del estudiante. Para que la educación sea el enfoque es necesario que cada universidad virtual cuente con un sistema eficiente de atención al usuario y con este despejar dudas no solo al aspirante si no también orientación a los estudiantes activos, permitiendo librar inquietudes en su proceso formativo, esto además es importante como institución para la captación de nuevos estudiantes a través de recomendaciones experimentales de los egresados y activos, promoviendo la información acertada de cada proceso interno lo que influye positivamente al crecimiento de la institución y así mismo continuando la motivación permanente de la Educación en Colombia. Por lo anterior se desarrolla una monografía sobre las situaciones presentadas en diferentes sistemas actuales de atención al usuario en las instituciones de educación virtual y las causas involucradas en el proceso como lo son de manera interna por parte del personal empleado para brindar información o los recursos inadecuados lo que a nivel general origina aplazamientos, desmotivación e incluso deserción por parte del estudiante en el orden académico en la educación en Colombia. Es la buena atención en oficinas de atención al usuario son de vital importancia ya que muchas veces es la primera impresión que los aspirantes se llevan de la universidad y si no se cuenta atención o la que se tiene no es la adecuada puede ir disminuyendo la cantidad de aspirantes y de nada sirve si la educación que se brinde sea de excelente calidad si no contamos con aspirantes o usuarios que la adquieran.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleSistema de atención al usuario en una universidad virtual en Colombiaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsAdministraciónspa
dc.subject.keywordsAtención al usuariospa
dc.subject.keywordsProcesosspa
dc.subject.keywordsProductividadspa
dc.description.abstractenglishUser Attention At A Virtual University In Colombiaspa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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