Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Castro, Yolanda
dc.coverage.spatialcead_-_pamplonaspa
dc.creatorSiva Rodríguez, Alba Lucía
dc.date.accessioned2013-05-24T22:21:13Z
dc.date.accessioned2013-12-16T18:04:44Z
dc.date.accessioned2014-03-31T09:42:55Z
dc.date.available2013-05-24T22:21:13Z
dc.date.created2012-08-15
dc.date.issued2013-05-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1365
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que La Universidad Nacional Abierta y a Distancia: UNAD, tiene dentro de sus programas el de Bachillerato Diversificado a Distancia para Adultos por Ciclos, y que de acuerdo a la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73, en donde El PEI fue contemplado, con el fin de lograr la formación integral del educando, cada establecimiento educativo deberá elaborar y poner en práctica un Proyecto Educativo Institucional en el que se especifiquen entre otros aspectos, los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes y didácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para docentes y estudiantes y el sistema de gestión, todo ello encaminado a cumplir con las disposiciones de la presente ley y sus reglamentos. En base a ello nos proponemos buscar el énfasis, más adecuado a elegir, de acuerdo a las inclinaciones de los alumnos, los núcleos problémicos del contexto, los vacíos disciplinares y recursos de la Universidad CEAD Pamplona, teniendo como base el servicio educativo, que actualmente se viene ofreciendo a la comunidad del municipio de Pamplona y alrededores, buscando mejorar el servicio aplicando un énfasis, que promueva en el estudiante, aparte de los conocimientos académicos, conocimientos específicos sobre un área, y ser aplicados en el medio social en el cual se desarrollan. Con el único fin de demostrar por medio del siguiente trabajo de investigación, si el énfasis posible a aplicar, será viable, para mantener el programa de bachillerato en la UNAD CEAD Pamplona.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsFactibilidadspa
dc.subject.keywordsEducación permanentespa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishFEASIBILITY PROJECT FOR THE CREATION OF EMPHASIS FOR THE BACHELOR OF CEAD PAMPLONA, AS DECISIVE FOR EFFECTIVE FINANCIAL AND SOCIALspa
dc.subject.categoryFACTIBILIDADspa
dc.subject.categoryBACHILLERATOspa
dc.subject.categoryEDUCACION PERMANENTEspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem