Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Delgado, Diego German
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorMora Zambrano, Jaime Edwin
dc.date.accessioned2017-11-18T01:52:36Z
dc.date.available2017-11-18T01:52:36Z
dc.date.created2016-06-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13832
dc.description.abstractEl presente proyecto surge como respuesta a la necesidad que tiene Cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda. de posicionar su marca y productos alcanzando así una mayor cuota de mercado en el departamento de Nariño. Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la empresa que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, brindando alternativas estratégicas para afrontar los nuevos retos y exigencias del sector entre las cuales podemos destacar el ingreso de nuevos competidores y los TLC al igual que el requerimiento de sus Asociados en tener un crecimiento sostenible y rentable proyectando futuro en su actividad ganadera. Esta investigación será un gran aporte a la empresa ya que es una herramienta definitiva para tomar decisiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas reales de sus clientes.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo basado en la gestión de proyectos para la cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCooperativaspa
dc.subject.keywordsLacteosspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.description.abstractenglishThis project is a response to the need for Cooperativa de productos lacteos de Nariño Ltda. to position it’s mark and products to improve the market fee in the department of Nariño. To get this we make an internal and external analysis of the company that allowed us to know their strengths and weaknesses as well as threats and opportunities, with this we have a clear idea of the points to intervene, offering strategic alternatives to confront the new challenges and demands in this sector, demands like the entry of new competitors and TLC, and the requirement of its Associates to have a sustainable and profitable growth in livestock. This research will be a great contribution to the company as it is a tool to make decisions focused on meeting the real needs and expectations of it’s customers.spa
dc.subject.categoryGestión de proyectosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem