Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13832

Título : Plan estratégico de mercadeo basado en la gestión de proyectos para la cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda.
Autor: Mora Zambrano, Jaime Edwin
Fecha: 2016-06-30
Palabras Clave: Cooperativa
Lacteos
Mercadeo
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente proyecto surge como respuesta a la necesidad que tiene Cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda. de posicionar su marca y productos alcanzando así una mayor cuota de mercado en el departamento de Nariño. Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la empresa que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, brindando alternativas estratégicas para afrontar los nuevos retos y exigencias del sector entre las cuales podemos destacar el ingreso de nuevos competidores y los TLC al igual que el requerimiento de sus Asociados en tener un crecimiento sostenible y rentable proyectando futuro en su actividad ganadera. Esta investigación será un gran aporte a la empresa ya que es una herramienta definitiva para tomar decisiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas reales de sus clientes.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13832
Relación del contenido: Gestión de proyectos
Cobertura regional / País: cead_-_pasto
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
87574253.pdfPlan estratégico de mercadeo basado en la gestión de proyectos para la cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda.2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.