Listar Ciencias Sociales por título
Mostrando ítems 15-34 de 54
-
Estrategias de distribución
(ecapma, 2013-07-04)Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores. -
Estrategias de precio
(ecapma, 2013-07-04)Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias. -
Estrategias de producto o servicio
(ecapma, 2013-07-04)Lanzamiento de un producto o servicio al mercado -
Estrategias de promoción y publicidad
(ecapma, 2013-07-04)Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto, -
Estructura organizacional
(ecapma, 2013-07-04)Es el marco en el que se desenvuelve la organización, de acuerdo con el cual las tareas son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos. -
Estudio general del proceso productivo
(ecapma, 2013-07-04)Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto -
-
Evolución de la administración
(ecacen, 2013-08-21)En la evolución de la administración analizamos algunas etapas, como son la agrícola, industrial, las comunicaciones y tecnologías. -
Ética en la administración
(ecacen, 2013-08-21)Comportamiento de la conducta y el actuar del hombre como hombre. -
Guanga
(ecsah, 2011-11-16)Video documental, de producción estudiantil, alusivo a la práctica del tejido de guanga en comunidades de Nariño, Colombia. Sirve como ejemplo del género documental en el curso de Producción de Medios Video y TV; también es susceptible de aprovechamiento didáctico en otros cursos de la ECSAH (Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Estudios Culturales, Comunicación Alternativa, Etnografía, Construcción de Historias ... -
La importancia de la administración en las empresas
(ecacen, 2013-08-21)Frente a la empresa, el administrador será un defensor de los valores tanto cualitativos como cuantitativos y un artífice esencial para el establecimiento y logro de los objetivos. -
Internet y sus beneficios
(ecapma, 2013-07-04)Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo. -
Marco legal
(ecapma, 2013-07-04)Marco legal son los trámites de ley que la empresa debe cumplir para la constitución de la empresa -
Marco social y ambiental
(ecapma, 2013-07-04)El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales. -
Me subo en ese árbol
(ecsah, 2011-11-16)Ejercicio de expresión audiovisual mediante el recurso del sonoviso (video creado a partir de imagénes fijas), con base en fotografías tomadas desde distintos ángulos y a diferentes distancias. Ejercicio que se enmarca en el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV; pero susceptible de ser adoptado también en prácticas de expresión para otros cursos, p. e.: Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, ... -
Megatendencia administrativas
(ecacen, 2013-08-21)Son herramientas para la buena administración de una empresa, son de gran utilidad dentro de los planes y proyectos futuros. -
El mercadeo
(ecapma, 2013-07-15)El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne. -
Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios
(ecapma, 2013-07-15)Un canal de comercialización o distribución es una forma sistemática de conocer el flujo de circulación de un producto desde su origen (producción) hasta su destino (consumo), de acuerdo con las instituciones o las personas (agentes) que eslabonan el proceso. -
-
Nota sobre TV interactiva
(ecsah, 2011-11-16)Breve explicación sobre el entorno gráfico de un servicio de televisión interactiva.