Pentesting “prueba de penetración” para la identificación de vulnerabilidades en la red de computadoras en la Alcaldía del municipio de Cantón del San Pablo, departamento del Chocó.
Share
Date
2018-04-15Author
Valderrama Guardia, Jhon Edinson
Advisor
Díaz Martínez, Fernando JoséPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_quibdoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Las tecnologías de la información en la actualidad son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país, la información que en ellas se maneja es considerada un activo cada vez más valioso el cual puede hacer que una organización triunfe o quiebre, es por eso que debemos brindarle la mayor seguridad posible.
El objetivo de este proyecto es brindar una ayuda en seguridad informática a la alcaldía de canton de san pablo determinando las vulnerabilidades de las que pueden ser víctima y ayudar generando políticas que permitan salvaguardar la información.























