Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Alba, Faiber Alexis
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorBarragan Valencia, Andrés David
dc.creatorChacón Melo, Asbleidy Lorena
dc.creatorZabala Valencia, Gladys Milena
dc.creatorCastillo Triana, Mayra Alejandra
dc.creatorRamirez Osorio, Sandra Viviana
dc.date.accessioned2018-06-02T16:33:33Z
dc.date.available2018-06-02T16:33:33Z
dc.date.created2018-05-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18290
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso que tienen las empresas con el entorno interno y externo al que impactan positiva o negativamente a nivel social, ambiental o económico. Con el plan de RSE se definen las directrices generales y las estrategias que se implementaran, así como la forma en que serán medidas y controladas las acciones. En este documento encontrarán el diagnóstico realizado al Centro de Estética y Belleza Margareth, en donde se identificaron sus principales problemáticas y se determinó la necesidad de trabajar en la implementación del plan de RSE. Para ello, se procedió con la definición del direccionamiento estratégico a partir de este se construyó el código de conducta y se estimó el presupuesto para su desarrollo e implementación, de igual forma se establecieron los objetivos, estrategias e indicadores que conformaron el plan de responsabilidad social para la empresa propuesta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACENspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial centro de estética y belleza Margareth.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCódigo de conductaspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsMapa genéricospa
dc.subject.keywordsPlanspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.description.abstractenglishCorporate Social Responsibility is the commitment that companies have with the internal and external environment to which they impact positively or negatively at a social, environmental or economic level. The CSR plan defines the general guidelines and strategies to be implemented, as well as the way in which the actions will be measured and controlled. In this document you will find the diagnosis made to the Margareth Aesthetics and Beauty Center, where its main problems were identified and the need to work on the implementation of the CSR plan was determined. To do this, we proceeded with the definition of the strategic direction from which the code of conduct was constructed and the budget was estimated for its development and implementation, as well as establishing the objectives, strategies and indicators that made up the social responsibility plan for the proposed company.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.instructional.methodEvaluacionspa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.instructional.objectiveElaborar el plan de responsabilidad social empresarial para el Centro de Estética y Belleza Margareth, a partir de la evaluación de desempeño de los impactos ambientales, sociales y económicos generados en su entorno.spa
dc.coverage.departmentBogotaspa
dc.audience.educationalevelccfIBC-Componente Económico Administrativospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem