Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorECACENspa
dc.contributor.advisorNarváez Ferrin, María Érica
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorValencia Córdoba, Jose de la Cruz
dc.creatorMosquera Salamanca, Mónica Patricia
dc.creatorMendoza Gerena, Arturo
dc.creatorOrdoñez, Wilter Santiago
dc.creatorVargas Jiménez, Horacio Gilberto
dc.date.accessioned2018-06-06T16:40:51Z
dc.date.available2018-06-06T16:40:51Z
dc.date.created2018-05-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18309
dc.description.abstractComo aplicación práctica se llevó a cabo la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial y el Código de Conducta para una empresa regional elegida en concenso, para lo cual se aplica el modelo gerencial por competitividad; para ello se describe en detalle a los interesados (stakeholders) y se detalla en la matriz de realciones la influencia y el impacto entre ellos y la empresa. Adicionalmente, se construye el plan de comunicaciones donde se detalla la frecuencia y el medio a utilizar para su difusión y finalmente se recomienda el modelo de informe de gestión que mejor se ajusta al plan de responsabilidad social. Todo lo anterior hace parte del diplomado de Profundización en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial como requisito de formación final para obtener el título de Administradores de Empresas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia – UNAD.spa
dc.description.tableofcontents1-60spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACENspa
dc.relation.ispartofseries1spa
dc.relation.isversionof1spa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial Carboexco C.I LTDA.spa
dc.typeCurso de Profundizaciónspa
dc.subject.keywordsCódigo de conductaspa
dc.subject.keywordsInforme de gestiónspa
dc.subject.keywordsMatriz de relacionesspa
dc.subject.keywordsPlan de responsabilidad socialspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishAs a practical application, the construction of the Corporate Social Responsibility Plan and the Code of Conduct for a regional company elected in consensus was carried out, for which the management model for competitiveness is applied; For this purpose, the interested parties (stakeholders) are described in detail and the influence and impact between them and the company is detailed in the matrix of realizations. Additionally, the communications plan is constructed, detailing the frequency and means to be used for dissemination, and finally, the management report model that best fits the social responsibility plan is recommended. All of the above is part of the Diploma in Proficiency in Strategic Management and Corporate Social Responsibility as a requirement for final training to obtain the title of Business Administrators at the National Open and Distance University of Colombia - UNAD.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.instructional.objectiveElaborar el plan de responsabilidad social empresarial, de la organización CARBOEXCO C.I. LTDA., a partir de la identificación de los impactos económicos, sociales y ambientalesspa
dc.coverage.departmentQuibdóspa
dc.audience.educationalevelccfIBC-Componente Económico Administrativospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem