Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdriana Lucia, Sanchez Uribe
dc.coverage.spatialcead_-_málagaspa
dc.creatorEspinel Nova, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-06-21T19:37:42Z
dc.date.available2018-06-21T19:37:42Z
dc.date.created2017-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18576
dc.description.abstractEn este estudio, se toma como objeto la pérdida de posicionamiento del almacén de muebles Casa Linda del municipio de Málaga Santander, se busca por medio de este plan estratégico, implementar habilidades que ayuden a construir una excelente relación empresarial en sus clientes internos; lo anterior se proyecta con un propósito, que es conseguir una competitiva diferenciadora de los demás almacenes de muebles en la ciudad de Málaga. La dirección estratégica y prospectiva investiga el entorno interno y externo de todas las empresas tanto públicas como privadas, identificando el contexto actual del almacén determinando como se encuentra es el mercado regional, departamental y nacional, cuya intención es poder decidir sobre el direccionamiento que la empresa tenga hacia el futuro.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de mercadeo estratégico para el almacén de muebles casa linda del municipio de Málaga Santanderspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPresupustospa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsVida empresarialspa
dc.description.abstractenglishEste plan de estrategias de mercadeo tiene una responsabilidad de investigación, consulta de fuentes de información fidedignas, que aportan herramientas de investigación como el análisis de documentos y/o expedientes, encuestas, indicadores, siendo en estos instrumentos donde se conoce el estado actual del almacén de muebles Casa Linda, frente a la relación que existe con los clientes y los proveedores, de este modo se pretende tener una muestra de 50 personas o clientes donde se puede determinar las necesidades y/o sugerencias, con el fin de tomar las medidas correctivas y trazar estrategias que permitan al almacén de muebles Casa Linda ser un almacén competitivo, donde se dé a conocer la conducta del mercado potencial de acuerdo al análisis plasmado en la tabulación, donde se establece cada una de las variables particularidades de los clientes que se muestra en el análisis de cada incógnita o interrogante.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem