Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Alba, Faiber Alexis
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorZuluaga López, Genny Isabel
dc.creatorPuello Aroca, Ingrid Johanna
dc.creatorZapata Vélez, Olga Lucia
dc.creatorGonzález Restrepo, Oscar Antonio
dc.creatorVanegas Gómez, Rosa Esperanza
dc.date.accessioned2018-07-21T16:32:48Z
dc.date.available2018-07-21T16:32:48Z
dc.date.created2018-06-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19106
dc.descriptionVideo de contextualización sobre RSE vs Marketing. Ingresar por youtube: Marketing Social y Corporativo Grupo_9. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=184&v=y0BJ2ETV1XUspa
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial (RSE) simboliza una actitud proactiva de las organizaciones en cuanto al compromiso con sus responsabilidades sociales y ambientales, en congruencia con los objetivos económicos y sociales que les generan beneficios concretos; a través del presente trabajo se estableció una conducta empresarial, en la cual los factores fundamentales son: el medio ambiente, las comunidades y las empresas en general. En este orden de ideas, este documento se ha desarrollado con principal atención en la creación de un código de conducta empresarial pertinente, que nos enseñe políticas empresariales claras, permitiendo elaborar un plan de responsabilidad social empresarial (RSE) acorde a las necesidades planteadas por la empresa y su entorno. Para lo cual tomamos como referencia la empresa AGUA VITAL, en la cual se reconocieron estas necesidades, se realizó el análisis correspondiente y el trabajo objetivo en la elaboración del plan de RSE que ponemos en contexto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial para la empresa agua vital.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsEntornospa
dc.subject.keywordsEticaspa
dc.subject.keywordsOrganizaciónspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishCorporate social responsibility (CSR) symbolizes a proactive attitude of the organizations in terms of commitment to their social and environmental responsibilities, in accordance with the economic and social objectives that generate concrete benefits; Through this work a business conduct was established, in which the fundamental factors are: the environment, communities and companies in general. This document has been developed with the main focus on the creation of a relevant corporate code of conduct, which sets clear business policies, allowing the development of a corporate social responsibility (CSR) plan according to the needs raised by the company and its environment. For which the company AGUA VITAL was taken as a reference, in which these needs were recognized, the corresponding analysis and the objective work was carried out, in the elaboration of the CSR plan that is put into context.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem