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dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorMojica Jaimes, Nubia Esther
dc.date.accessioned2018-08-06T16:32:21Z
dc.date.available2018-08-06T16:32:21Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19330
dc.description.abstractLa principal característica que le ha tocado vivir al mundo en estos inicios del nuevo milenio, es el cambio, y en este entorno cambiante, también la Asociación Colombiana de pequeños y medianos Industriales “ACOPI” – Cesar, se ve obligado e impulsado a cambiar. Sus dirigentes deben saber con manejar con eficacia el cambio y reconocer su avance e impacto, comprender sus limitaciones al realizar sus funciones administrativas. Los entes administrativos de “ACOPI”- Cesar, deben poner sólidos fundamentos a su gestión, implementar una gerencia integral y de servicios, como una orientación proactiva, a largo plazo y cliente céntrica, enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus afiliados, es decir enfocados a la calidad. Igualmente deben concebir una administración Integral del recurso humano, fundamentado en la utilización de algunas concepciones y herramientas administrativas que, organizadas en un proceso lógico de dirección, les ayuden a mejorar la productividad organizacional y humana. Conscientes de la necesidad que tiene “ACOPI”- Cesar de actualizar sus disposiciones internas y de desarrollar la normatividad para la agilización de sus procesos administrativos y funcionales, el proyecto ha procedido a elaborar el siguiente estudio investigativo, como fuente de orientación y consulta de sus diferentes niveles administrativosspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAplicación de la gerencia integral y de servicios en la secciónal de ACOPI en la ciudad de Valledupar Cesarspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresa- Colombiaspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsMejora de procesosspa
dc.description.abstractenglishLa principal característica que le ha tocado vivir al mundo en estos inicios del nuevo milenio, es el cambio, y en este entorno cambiante, también la Asociación Colombiana de pequeños y medianos Industriales “ACOPI” – Cesar, se ve obligado e impulsado a cambiar. Sus dirigentes deben saber con manejar con eficacia el cambio y reconocer su avance e impacto, comprender sus limitaciones al realizar sus funciones administrativas. Los entes administrativos de “ACOPI”- Cesar, deben poner sólidos fundamentos a su gestión, implementar una gerencia integral y de servicios, como una orientación proactiva, a largo plazo y cliente céntrica, enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus afiliados, es decir enfocados a la calidad. Igualmente deben concebir una administración Integral del recurso humano, fundamentado en la utilización de algunas concepciones y herramientas administrativas que, organizadas en un proceso lógico de dirección, les ayuden a mejorar la productividad organizacional y humana. Conscientes de la necesidad que tiene “ACOPI”- Cesar de actualizar sus disposiciones internas y de desarrollar la normatividad para la agilización de sus procesos administrativos y funcionales, el proyecto ha procedido a elaborar el siguiente estudio investigativo, como fuente de orientación y consulta de sus diferentes niveles administrativosspa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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