Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCELEI
dc.creatorOcampo González, Aldo
dc.date.accessioned2018-08-14T21:25:20Z
dc.date.available2018-08-14T21:25:20Z
dc.date.created2018-06
dc.identifier.other978-956-386-009-2spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19461
dc.language.isoesspa
dc.titleLa formación del profesorado y la comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingenciasspa
dc.typepdfspa
dc.subject.keywordsEducación Inclusivaspa
dc.subject.keywordsFormación del Profesoradospa
dc.subject.keywordsDidáctica de la Multiplicidad de Diferenciasspa
dc.subject.keywordsEpistemología de la Educación Inclusivaspa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryEducaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem