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dc.contributor.advisorLara Salamanca, Rafael Enrique
dc.coverage.spatialcead_-_duitamaspa
dc.creatorDaza Cuervo, Manuel Dario
dc.creatorPulido Pulido, Luz Yolanda
dc.date.accessioned2018-08-18T13:43:30Z
dc.date.available2018-08-18T13:43:30Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19566
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la calidad del servicio de depósito de ahorros en Banco Agrario de Colombia Oficina Ramiriquí; se investiga sobre los problemas que se presentan y qué hacen que el Banco no preste un servicio con eficiencia, antes, en el momento y después de realizada una transacción. Para el presente trabajo se utiliza el sistema de estudio descriptivo; inicialmente se plantean los principales problemas que a simple vista de los investigadores se consideran como factores que afectan la buena prestación de un servicio por parte del banco. Se plantean hipótesis y con sus respectivas variables para trabajar en torno a ellas y basados en sistemas técnicos de recolección de información y análisis de datos, se aplican encuestas dirigidas a determinado número de clientes, a los funcionarios de la Entidad y aplicando el método de la observación personal y entrevistas con funcionarios y clientes; se concretan específicamente los problemas que afectan las operaciones del banco. Para el análisis de la información se tiene en cuenta las características del banco y las características de los usuarios y clientes; después de tabular y analizar la información recolectada, sespa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFactores internos y/o externos que afectan negativamente las operaciones de ahorro en el Banco Agrario de Colombia, oficina de Ramiriquíspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsBanco Agrario e Colombiaspa
dc.subject.keywordsMejoramiento de procesosspa
dc.description.abstractenglishEl objetivo de este trabajo es analizar la calidad del servicio de depósito de ahorros en Banco Agrario de Colombia Oficina Ramiriquí; se investiga sobre los problemas que se presentan y qué hacen que el Banco no preste un servicio con eficiencia, antes, en el momento y después de realizada una transacción. Para el presente trabajo se utiliza el sistema de estudio descriptivo; inicialmente se plantean los principales problemas que a simple vista de los investigadores se consideran como factores que afectan la buena prestación de un servicio por parte del banco. Se plantean hipótesis y con sus respectivas variables para trabajar en torno a ellas y basados en sistemas técnicos de recolección de información y análisis de datos, se aplican encuestas dirigidas a determinado número de clientes, a los funcionarios de la Entidad y aplicando el método de la observación personal y entrevistas con funcionarios y clientes; se concretan específicamente los problemas que afectan las operaciones del banco. Para el análisis de la información se tiene en cuenta las características del banco y las características de los usuarios y clientes; después de tabular y analizar la información recolectada, sespa
dc.subject.categoryAdministracion de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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