Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya, Humberto
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorFranco Cardona, Sandra Lorena
dc.date.accessioned2018-08-22T16:21:46Z
dc.date.available2018-08-22T16:21:46Z
dc.date.created2005
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19661
dc.description.abstractUna de las necesidades básicas de los colombianos es fortalecer la economía con Microempresas, sean familiares, cooperativas o de cualquier otro tipo; Por esto se presenta en este trabajo un estudio que nos permite identificar las prioridades de los consumidores en el momento de realizar sus compras de alimentos, tanto para ellos como para el común de la familia. La empresa “Criopollo” prevé su funcionamiento en el corregimiento del Lembo de Santa Rosa de Cabal, finca Aranjuez; la información base para el desarrollo del anteproyecto será la recolectada en colegios agrícolas, La Umata, como también varias granjas, sin dejar de lado estudios realizados por otras entidades. De acuerdo con la expectativa de la empresa se identificarán y analizarán las ventajas y desventajas del mismo, al igual que las estrategias a utilizar para tener viabilidad y rentabilidad. La empresa “Criopollo” iniciará su producción con una cantidad de mil (10000) pollos la cual se considera una buena cantidad. Los pollos estarán distribuidos de tal forma que su existencia se mantenga estable; y estar en capacidad de sacrificar completamente la existencia; y se dejará una semana el galpón en limpieza y desinfección.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProyecto de inversión ¨¨ Granja Criopollo¨¨spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEmprendimientospa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.description.abstractenglishUna de las necesidades básicas de los colombianos es fortalecer la economía con Microempresas, sean familiares, cooperativas o de cualquier otro tipo; Por esto se presenta en este trabajo un estudio que nos permite identificar las prioridades de los consumidores en el momento de realizar sus compras de alimentos, tanto para ellos como para el común de la familia. La empresa “Criopollo” prevé su funcionamiento en el corregimiento del Lembo de Santa Rosa de Cabal, finca Aranjuez; la información base para el desarrollo del anteproyecto será la recolectada en colegios agrícolas, La Umata, como también varias granjas, sin dejar de lado estudios realizados por otras entidades. De acuerdo con la expectativa de la empresa se identificarán y analizarán las ventajas y desventajas del mismo, al igual que las estrategias a utilizar para tener viabilidad y rentabilidad. La empresa “Criopollo” iniciará su producción con una cantidad de mil (10000) pollos la cual se considera una buena cantidad. Los pollos estarán distribuidos de tal forma que su existencia se mantenga estable; y estar en capacidad de sacrificar completamente la existencia; y se dejará una semana el galpón en limpieza y desinfección.spa
dc.subject.categoryGestión Comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem