Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Mejia, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_eje_cafeterospa
dc.creatorAristizabal Alvarez, Maria del Carmen
dc.creatorVillegas Mesa, Maria Nelly
dc.date.accessioned2018-08-27T14:34:49Z
dc.date.available2018-08-27T14:34:49Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19768
dc.description.abstractComo estudiantes y futuras profesionales, presentamos el proyecto de desarrollo empresarial del ciclo tecnológico, describiendo los elementos que permitieron contextualizar el proyecto Alas Mensajería Empresarial Ltda. Este proyecto se realizó en tres fases: en la primera, se elaboró una Investigación de Mercadeo, que consistió fundamentalmente en la recopilación, organización y análisis de datos, que permitieron predecir el comportamiento de la oferta y demanda del servicio de entrega de mensajería, constituyéndose en el punto de partida del proyecto. Posteriormente, en la segunda fase se realizó el estudio técnico, el cual es concebido como la base del proyecto, puesto que es imprescindible conocer en qué forma se pondrá en funcionamiento el proyecto. Finalmente, se realiza la última fase que se basa en el Estudio Financiero del proyecto, que nos definen las fuentes y usos de capital que permiten finalmente la realización del proyecto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProyecto de desarrollo empresarial y tecnologico Alas mensajeria empresarial Ltda.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsServicios de mensajeríaspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.description.abstractenglishComo estudiantes y futuras profesionales, presentamos el proyecto de desarrollo empresarial del ciclo tecnológico, describiendo los elementos que permitieron contextualizar el proyecto Alas Mensajería Empresarial Ltda. Este proyecto se realizó en tres fases: en la primera, se elaboró una Investigación de Mercadeo, que consistió fundamentalmente en la recopilación, organización y análisis de datos, que permitieron predecir el comportamiento de la oferta y demanda del servicio de entrega de mensajería, constituyéndose en el punto de partida del proyecto. Posteriormente, en la segunda fase se realizó el estudio técnico, el cual es concebido como la base del proyecto, puesto que es imprescindible conocer en qué forma se pondrá en funcionamiento el proyecto. Finalmente, se realiza la última fase que se basa en el Estudio Financiero del proyecto, que nos definen las fuentes y usos de capital que permiten finalmente la realización del proyecto.spa
dc.subject.categoryGestión Comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem