Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorAcosta Freiles, Diana
dc.creatorVergel Lozano, Ledis
dc.date.accessioned2018-09-17T14:25:26Z
dc.date.available2018-09-17T14:25:26Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20258
dc.description.abstractEste trabajo pretende proporcionarle a las directivas de Créditos del Valle un entendimiento razonable claro, concreto, pragmático y completo de la planeación estratégica en sí, de cómo organizar su realización y de cómo implantarla, para realizar una adecuada reestructuración comercial de la empresa, con base en la investigación que se realice del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, y en un proceso eficaz y eficiente de toma de decisiones. Esta toma de decisiones estratégicas es función y responsabilidad de los directivos de todos los niveles de Créditos del Valle, pero la responsabilidad final corresponde a la Gerencia. Es esta quien establecerá la visión, la misión y la filosofía de la empresa. • La visión, como el resultado de un proceso de búsqueda, un impulso intuitivo que resulta de la experiencia y la acumulación de la información. • La misión es la que define la razón de ser de Créditos del valle, que condicionará sus actividades presentes y futuras, proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas. • La filosofía de la empresa define el sistema de valores y creencias de la organización. Está compuesta por una serie de principios, que se basan en saber quiénes somos y en qué creemos, es decir, en sus ideas y valores. Otros aspectos que se tendrán en cuenta para reestructurar a Créditos del Valle serán la investigación del mercado, la realización del manual de funciones, la definición de una estructura orgánica más funcional y un programa para el manejo del personal. De esta manera se pretende dar fundamento estructural al área comercial de Créditos del Valle, mejorando de esta manera el rendimiento de su fuerza de ventas y el incremento de las ganancias y la rentabilidad para los propietarios de la empresa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleInvestigaciòn de mercado y reestructuraciòn del àrea comercial de crèditos del Valle Ltdaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsInvestigación de mercadosspa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.keywordsMejoramiento de procesosspa
dc.subject.keywordsAdministración de créditosspa
dc.description.abstractenglishWith this project we pretend to provide the board of directors of Creditos del Valle with a reasonable, concrete, clear, pragmatic and complete understating of strategic planning as, how to organize its accomplishment and now to establish it, in order to perform an adequate mercantile restructuration of the company based on the performed marketing investigation in which it is evolved and on an efficient taking of decisions. This taken of strategic decisions is function and responsibility corresponds to the management, which will be the one that will establish the vision, mission and the philosophy of the company. The vision of the company as the result of a search process, an intuitive impulse that results on the experience and accumulation of information. Others aspects that will be taken on account to restructured Créditos del Valle will be the marketing investigation and the fulfillments of the manual functions.spa
dc.subject.categoryAdministraciòn de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem