Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLamprea, Ana Isabel
dc.coverage.spatialcead_-_chiquinquiráspa
dc.creatorSanta Vela, Mónica
dc.creatorHernendez, Wilson Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-17T16:04:18Z
dc.date.available2018-09-17T16:04:18Z
dc.date.created2004-07-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20265
dc.description.abstract@VICAMPO LTDA, nace de la idea de crear un proyecto de desarrollo empresarial; se analizaron variables que determinaron aspectos a tener en cuenta como: Análisis del entorno donde se analiza el Municipio de San Miguel de Sema como mercado objetivo, obteniendo una segmentación de mercado, su entorno es apto para la creación de una empresa local debido a los altos ingresos que este tiene económicamente por la alta productividad lechera. En el estudio de mercado se llego a una investigación de marketing donde nos demuestra la acogida de nuestro producto, al igual somos los únicos que vamos a estar en el mercado con un producto 100% natural; se tomo una muestra de mercadeo donde se logro analizar e indagar sobre las necesidades insatisfechas que tiene la población y así poder llegar a la conclusión que @VICAMPO LTDA tiene una demanda del 90% de la localidad. En el estudio técnico nos demuestra el tamaño, la localización a nivel macro y micro, a nivel que el proceso productivo que se va a llevar a cabo, la parte administrativa como constitución jurídica y en fin se enfatiza al proceso técnico formas y métodos avanzados. Por ultimo el estudio financiero nos da el soporte fundamental cuantificable, donde se analiza el alcance del proyecto en términos financieros; esta etapa indispensable donde se calculan ingreso y egresos, inversiones y todo lo concerniente a los materiales que se desean llevar a cabo, para la puesta en marcha de la empresa, nos da a conocer por medio de la implementación, de métodos y proyecciones que nuestra empresa local merece ser creada debido a sus grandes utilidades que nos da mediante su proyección. Esta empresa nos mostró a través de sus procesos de estudio que es una empresa viable en todos sus aspectos, auto sostenible y proyectada como una empresa líder e innovadora, que por su producto y estrategias de mercado tendrá gran reconocimiento a nivel local y regional, que en los 5 años se posicionara en el mercado buscando satisfacer las necesites de la población Sanmiguelense.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProducción y comercialización de pollo campesino en el municipio de San Miguel de Sema (Boy) ´´@ Vicampo Ltda´´spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEstudios de factibilidadspa
dc.subject.keywordsNuevas empresasspa
dc.subject.keywordsIndustria avícolaspa
dc.description.abstractenglish@VICAMPO LTDA, nace de la idea de crear un proyecto de desarrollo empresarial; se analizaron variables que determinaron aspectos a tener en cuenta como: Análisis del entorno donde se analiza el Municipio de San Miguel de Sema como mercado objetivo, obteniendo una segmentación de mercado, su entorno es apto para la creación de una empresa local debido a los altos ingresos que este tiene económicamente por la alta productividad lechera. En el estudio de mercado se llego a una investigación de marketing donde nos demuestra la acogida de nuestro producto, al igual somos los únicos que vamos a estar en el mercado con un producto 100% natural; se tomo una muestra de mercadeo donde se logro analizar e indagar sobre las necesidades insatisfechas que tiene la población y así poder llegar a la conclusión que @VICAMPO LTDA tiene una demanda del 90% de la localidad. En el estudio técnico nos demuestra el tamaño, la localización a nivel macro y micro, a nivel que el proceso productivo que se va a llevar a cabo, la parte administrativa como constitución jurídica y en fin se enfatiza al proceso técnico formas y métodos avanzados. Por ultimo el estudio financiero nos da el soporte fundamental cuantificable, donde se analiza el alcance del proyecto en términos financieros; esta etapa indispensable donde se calculan ingreso y egresos, inversiones y todo lo concerniente a los materiales que se desean llevar a cabo, para la puesta en marcha de la empresa, nos da a conocer por medio de la implementación, de métodos y proyecciones que nuestra empresa local merece ser creada debido a sus grandes utilidades que nos da mediante su proyección. Esta empresa nos mostró a través de sus procesos de estudio que es una empresa viable en todos sus aspectos, auto sostenible y proyectada como una empresa líder e innovadora, que por su producto y estrategias de mercado tendrá gran reconocimiento a nivel local y regional, que en los 5 años se posicionara en el mercado buscando satisfacer las necesites de la población Sanmiguelense.spa
dc.subject.categoryGestión comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem