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dc.contributor.advisorMarulanda Atehortua, Alejandro
dc.coverage.spatialceres_-_la_plataspa
dc.creatorQuintero Rodríguez, Lina Marcela
dc.creatorVargas Arledy, Arledy
dc.creatorPasmo, Elia Johanna
dc.date.accessioned2018-09-20T15:38:04Z
dc.date.available2018-09-20T15:38:04Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20320
dc.description.abstractA partir del surgimiento de la ley 10 de 1990 y la ley 100 de 1993, el panorama del sector salud a nivel nacional cambió radicalmente, conllevando al proceso de descentralización política y administrativa y al desarrollo de Empresas Sociales del Estado, Direcciones Locales de Salud, Instituciones Públicas de carácter descentralizado, Institutos Municipales de Salud, Asociaciones de profesionales o grupos de trabajo, para responder a los nuevos lineamientos del mercado. En el presente trabajo se hace una descripción del proceso de atención del laboratorio clínico del Instituto Municipal de Salud de La Plata y, mediante el análisis de sus situaciones problemáticas, se desarrolló una propuesta de mejoramiento, planteando una estrategia que le permita mantenerse en el mercado con un desarrollo positivo, para sobrevivir y lograr el éxito empresarial. Con tal fin, se realizaron visitas a la institución para obtener la información necesaria que permitió cumplir nuestros propósitos para contribuir al mejoramiento del servicio del Instituto Municipal de Salud.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleMejoramiento de la calidad y eficiencia del laboratorio clínico del instituto municipal de salud de la Plata Huilaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsMejoramiento de procesosspa
dc.subject.keywordsServicios de saludspa
dc.subject.keywordsAdministración de empresasspa
dc.description.abstractenglishA partir del surgimiento de la ley 10 de 1990 y la ley 100 de 1993, el panorama del sector salud a nivel nacional cambió radicalmente, conllevando al proceso de descentralización política y administrativa y al desarrollo de Empresas Sociales del Estado, Direcciones Locales de Salud, Instituciones Públicas de carácter descentralizado, Institutos Municipales de Salud, Asociaciones de profesionales o grupos de trabajo, para responder a los nuevos lineamientos del mercado. En el presente trabajo se hace una descripción del proceso de atención del laboratorio clínico del Instituto Municipal de Salud de La Plata y, mediante el análisis de sus situaciones problemáticas, se desarrolló una propuesta de mejoramiento, planteando una estrategia que le permita mantenerse en el mercado con un desarrollo positivo, para sobrevivir y lograr el éxito empresarial. Con tal fin, se realizaron visitas a la institución para obtener la información necesaria que permitió cumplir nuestros propósitos para contribuir al mejoramiento del servicio del Instituto Municipal de Salud.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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