• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gestión de Proyectos
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gestión de Proyectos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo de desarrollo a largo plazo en la 5 subregiones el departamento del Chocó (Darién, Atrato, San Juan, Baudó, Pacifico)

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    4847376.pdf (MONOGRAFIA DE GRADO) (1.549Mb)
    Share
    Date
    2017-06-01
    Author
    Rodríguez Díaz, Ever de Jesús
    Advisor
    Paredes Stave, René Carlos
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Modelo de desarrollo a largo plazo en la 5 subregiones el departamento del Chocó (Darién, Atrato, San Juan, Baudó, Pacifico) AU - Rodríguez Díaz, Ever de Jesús Y1 - 2017-06-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21224 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El modelo de desarrollo del Departamental del Chocó, es la hoja de ruta que contiene las estrategias del gobierno a largo plazo para un desarrollo socio económico, igualitario y colectivo para todas las subregiones, resultante del cruce entre las necesidades planteadas por las comunidades e instituciones con asiento local en cada una de las subregiones del Departamento, articuladas a las verdaderas posibilidades de las regiones (Darién, Atrato, San Juan, Baudo, Pacifico) por lo tanto, el modelo de desarrollo se plantea de acuerdo a las vocaciones productivas de cada una de las 5 subregiones. ER - @misc{10596_21224, author = {Rodríguez Díaz Ever de Jesús}, title = {Modelo de desarrollo a largo plazo en la 5 subregiones el departamento del Chocó (Darién, Atrato, San Juan, Baudó, Pacifico)}, year = {2017-06-01}, abstract = {El modelo de desarrollo del Departamental del Chocó, es la hoja de ruta que contiene las estrategias del gobierno a largo plazo para un desarrollo socio económico, igualitario y colectivo para todas las subregiones, resultante del cruce entre las necesidades planteadas por las comunidades e instituciones con asiento local en cada una de las subregiones del Departamento, articuladas a las verdaderas posibilidades de las regiones (Darién, Atrato, San Juan, Baudo, Pacifico) por lo tanto, el modelo de desarrollo se plantea de acuerdo a las vocaciones productivas de cada una de las 5 subregiones.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21224} }RT Generic T1 Modelo de desarrollo a largo plazo en la 5 subregiones el departamento del Chocó (Darién, Atrato, San Juan, Baudó, Pacifico) A1 Rodríguez Díaz, Ever de Jesús YR 2017-06-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21224 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El modelo de desarrollo del Departamental del Chocó, es la hoja de ruta que contiene las estrategias del gobierno a largo plazo para un desarrollo socio económico, igualitario y colectivo para todas las subregiones, resultante del cruce entre las necesidades planteadas por las comunidades e instituciones con asiento local en cada una de las subregiones del Departamento, articuladas a las verdaderas posibilidades de las regiones (Darién, Atrato, San Juan, Baudo, Pacifico) por lo tanto, el modelo de desarrollo se plantea de acuerdo a las vocaciones productivas de cada una de las 5 subregiones. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Modelo de desarrollo Google Scholar
    Desarrollo socioeconómico Google Scholar
    Chocó - Subregiones Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_quibdo
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El modelo de desarrollo del Departamental del Chocó, es la hoja de ruta que contiene las estrategias del gobierno a largo plazo para un desarrollo socio económico, igualitario y colectivo para todas las subregiones, resultante del cruce entre las necesidades planteadas por las comunidades e instituciones con asiento local en cada una de las subregiones del Departamento, articuladas a las verdaderas posibilidades de las regiones (Darién, Atrato, San Juan, Baudo, Pacifico) por lo tanto, el modelo de desarrollo se plantea de acuerdo a las vocaciones productivas de cada una de las 5 subregiones.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Monografía
    Content relationship
    Gestion de proyectos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21224
    Collections
    • Especialización en Gestión de Proyectos [767]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: