Envíos recientes

  • Efectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmilenio 

    Gómez Mateus, Diana Marcela (2015)
    Esta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y expertos en Marketing social y finalmente, de los ...
  • Teorema 

    Guevara de Los Ríos, Christian; Moreno, Diana Marcela; Cortés, John (ecsah, 2011-12-05)
    Video argumental, a manera de ensayo experimental, referente a la composición de sentido en la edición sobre imágenes alusivas a un aparente desencuentro de pareja. Video realizado por el estudiante Christian Guevara de Los Ríos (2010, CEAD José Acevedo y Gómez) en desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV.
  • Guanga 

    Cano Velásquez, Diana Patricia (ecsah, 2011-11-16)
    Video documental, de producción estudiantil, alusivo a la práctica del tejido de guanga en comunidades de Nariño, Colombia. Sirve como ejemplo del género documental en el curso de Producción de Medios Video y TV; también es susceptible de aprovechamiento didáctico en otros cursos de la ECSAH (Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Estudios Culturales, Comunicación Alternativa, Etnografía, Construcción de Historias ...
  • Aproximación al lenguaje audiovisual 

    Torres, Diana Carolina; Harold Diago, Álvaro; Zapata, Leidy Jackeline; Gallego, Amparo; Gómez Mazo, Gamaliel (ecsah, 2011-11-16)
    Explicación sobre conceptos de planimetría, angulaciones y movimientos de cámara, a partir de imágenes ilustrativas documentales ilustrativas. Tema clave para el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV; también susceptible de ser abordado en otros cursos: Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Competencias Comunicativas.
  • Nota sobre TV interactiva 

    Arana Sáenz, Iván (ecsah, 2011-11-16)
    Breve explicación sobre el entorno gráfico de un servicio de televisión interactiva.
  • Taller sobre lenguaje audiovisual 

    Reyes Llano, Alejandra; Baños Viloria, Jessica; González Mejía, Hernando; González Saavedra, Marisela (ecsah, 2011-11-16)
    Explicación sobre tipos de planos, angulaciones y movimientos de cámara, mediante varios presentadores y tomas de apoyo obtenidas en un centro deportivo de Corozal, Sucre. Tema clave para el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV; también susceptible de ser abordado en otros cursos: Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Competencias Comunicativas.
  • Me subo en ese árbol 

    Lambis Garcés, Nixon Jesús (ecsah, 2011-11-16)
    Ejercicio de expresión audiovisual mediante el recurso del sonoviso (video creado a partir de imagénes fijas), con base en fotografías tomadas desde distintos ángulos y a diferentes distancias. Ejercicio que se enmarca en el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV; pero susceptible de ser adoptado también en prácticas de expresión para otros cursos, p. e.: Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, ...
  • Consejos para producción audiovisual 

    Crespo, Héctor (ecsah, 2011-11-15)
    Explicación de las partes básicas de la cámara y de algunos conceptos de planimetría en el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV.
  • prueba-Informativo viajeros 

    Lambis, Nixon Jesus; Rodriguez, Leonardo (ecsah, 2011-09-07)
    Simulación de un informativo de televisión realizado como ejercicio en desarrollo del componente práctico del curso.