Efectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmilenio
Share
Date
2015Author
Gómez Mateus, Diana Marcela
Advisor
Cabrera Mateus LeonorCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item recordDescription of the content
Esta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas
en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la
Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y expertos en Marketing social y finalmente, de los usuarios. Se examinaron las estrategias de comunicación implementadas por Transmilenio en la actualidad, evidenciando una constancia en
la entrega de mensajes específicos a los usuarios, sin embargo en los datos analizados a raíz de
las entrevistas a publicistas y a los grupos focales de usuarios del sistema, se revela que el
impacto positivo de dichos mensajes no es el esperado. Este trabajo expone dichas razones
demostrando la necesidad de un trabajo en conjunto entre Transmilenio y sus usuarios, para
lograr transformaciones reales en el sistema y en el comportamiento de las personas
Code course
52711857Language
spaFormat
VideoType of digital resource
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/other