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dc.contributor.advisorCabrera Mateus Leonor
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorGómez Mateus, Diana Marcela
dc.date.accessioned2015-06-16T16:04:12Z
dc.date.available2015-06-16T16:04:12Z
dc.date.created2015
dc.identifier.other52711857spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3530
dc.description.abstractEsta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y expertos en Marketing social y finalmente, de los usuarios. Se examinaron las estrategias de comunicación implementadas por Transmilenio en la actualidad, evidenciando una constancia en la entrega de mensajes específicos a los usuarios, sin embargo en los datos analizados a raíz de las entrevistas a publicistas y a los grupos focales de usuarios del sistema, se revela que el impacto positivo de dichos mensajes no es el esperado. Este trabajo expone dichas razones demostrando la necesidad de un trabajo en conjunto entre Transmilenio y sus usuarios, para lograr transformaciones reales en el sistema y en el comportamiento de las personasspa
dc.formatVideospa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEfectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmileniospa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.subject.keywordsCultura Ciudadana, Transmilenio, Estrategias de Comunicaciónspa
dc.description.abstractenglishThis research intends to find the reasons why the communication strategies aiming to encourage civic culture in the Bogota public transportation system Transmilenio do not reflect in the actions of the system’s users. With this objective in mind, the points of view of the Transmilenio Communications and Customer Care Deputy Manager, advertisers and, ultimately, users, were taken into account. The communication strategies currently implemented by Transmilenio were examined, showing perseverance in delivering specific messages to users. However, analyzed data from interviews to advertisers and focus groups with of the system’s users revealed that the positive impact of such messages is not as expected. This paper describes such reasons, demonstrating the need for a joint effort between Transmilenio and users to achieve real changes in the system and the people’s behavior.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaObjetos informativos y de aprendizajespa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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