Mostrar el registro sencillo del ítem
OVI : Teorema
dc.contributor | unad | spa |
dc.contributor.other | Guevara de Los Ríos, Christian | spa |
dc.creator | Guevara de Los Ríos, Christian | |
dc.creator | Moreno, Diana Marcela | |
dc.creator | Cortés, John | |
dc.date.accessioned | 2011-12-05T17:11:46Z | |
dc.date.accessioned | 2014-02-05T14:21:30Z | |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T19:17:44Z | |
dc.date.available | 2011-12-05T17:11:46Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2011-12-05T17:11:46Z | |
dc.identifier.other | 401114_inf014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10595/467 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/220 | |
dc.description.abstract | Video argumental, a manera de ensayo experimental, referente a la composición de sentido en la edición sobre imágenes alusivas a un aparente desencuentro de pareja. Video realizado por el estudiante Christian Guevara de Los Ríos (2010, CEAD José Acevedo y Gómez) en desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV. | spa |
dc.format | flv | spa |
dc.format.extent | 7 Mb | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Teorema | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type | Objeto_virtual_de_Informacion_OVI | spa |
dc.description.version | Original no fragmentado. | spa |
dc.subject.keywords | Video | spa |
dc.subject.keywords | Argumental | spa |
dc.subject.keywords | Edición complea | spa |
dc.subject.keywords | Musicalización | spa |
dc.audience.mediator | estudiante_investigador_tutor_y_otros | spa |
dc.rights.accessrights | open acces / acceso abierto | spa |
dc.subject.category | Producción de Medios Audiovisuales | spa |
dc.terms.rightsholder | el_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_son | spa |
dc.publisher.department | ecsah | spa |
dc.instructional.method | Ilustrar al estudiante/usuario sobre el corto argumental como género audiovisual. Visualizar un ejercicio de edición compleja. | spa |
dc.type.number | 1 | spa |
dc.Description.setup | Flash Player, Windows Media Player | spa |
dc.description.requirements | adobe | spa |
dc.audience.educationalevel | profesional | spa |
dc.subject.subcategory | profesional_especifica | spa |
dc.contributor.publisher | unad | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Objetos informativos y de aprendizaje | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |