Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/22404

Título : Problemas de aprendizaje
Autor: Guerrero Bonilla, Mary Luz
Código Curso: No. 44
Objetivo: Exponer las diferentes características de las problemáticas que se pueden presentar en el desarrollo y maduración en la infancia de acuerdo a la manera de obtención y evolución en el aprendizaje.
Fecha: 2018-10-16
Idioma: es
Palabras Clave: Trastornos de aprendizaje
Alteraciones de tipo neurobiológico
Lectoescritura
Campos y componentes de formación: AIU-Cátedra Unadista
Escuela: Ciencias de la Educación
Formato: web
Tipo de Recurso Digital: audio
Uso Pedagógico del recurso: Objeto_virtual_de_aprendizaje_OVA
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : En este capítulo del programa red infancias se expuso gracias a la intervención ofrecida por la invitada al programa, las diferentes dificultades que pueden presentarse en el desarrollo de aprendizaje en la infancia, teniendo en cuenta la distinción entre un problema (son dificultades menores) a un trastorno de aprendizaje infantil (puede definirse como una alteración de tipo neurobiológico, el cual ofrece una dificultad persistente), por lo cual es importante que el docente ejerza un rol en donde tenga una gran capacidad de observación para identificar estos comportamientos.
Descripción : http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/red-infancias/5820-problemas-de-aprendizaje
URI : http://hdl.handle.net/10596/22404
Relación del contenido: Pedagogía Infantil
Cobertura regional / País: Colombia
Ciudad: Bogotá
Aparece en las colecciones: Red Infancias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Red de infancias.pdfPrograma Red Infancias341.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.