Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejada Duran, Oscar Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorJoaqui Cordoba, Nelsa Ludivia
dc.creatorCorrea Bejarano, Andres Mauricio
dc.creatorChamorro Guerra, Henry Eduardo
dc.creatorNorena Guerrero, Yeimi Daian
dc.creatorDelgado Carlozama, Enrique Martin
dc.date.accessioned2018-12-26T15:58:04Z
dc.date.available2018-12-26T15:58:04Z
dc.date.created2018-12-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23108
dc.descriptionAnexo link del video Marketing social Vs Marketing corporativo publicado en youtube por el grupo colaborativo. Poster del Plan de responsabilidad social empresarial para la empresa productora y comercializadora de maiz hibrido.spa
dc.description.abstractEn este trabajo finalizaremos el diplomado de profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial aplicada a la empresa Productora y Comercializadora de Maíz hibrido que desarrolla en sus grupos de interés un impacto económico, social y ambiental, mediante el siguiente trabajo justificaremos la necesidad de la empresa de incorporar en sus políticas empresariales el plan de responsabilidad social empresarial, como la elaboración de su código de conducta ética que ayudara a estandarizar los valores de sus colaboradores y directivos. Realizaremos la identificación de los Stakeholders de la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido, entre los que podemos encontrar: los directivos, Accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, competencia, proveedores y gobierno. Es de vital importancia que la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido incorpore el plan de RSE, para obtener un impacto positivo en sus procesos productivos, operativos y administrativos, traduciéndose en una mayor competitividad y sostenibilidad para la empresa y así convertirse responsable socialmente, optimizando sus recursos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial empresa productora y comercializadora de maíz hibrido.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsEstrategiaspa
dc.subject.keywordsCódigospa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishIn this job we will finish the diplomat of depending in strategic management and corporate social responsibility applied to the production and marketing company of hybrid corn that develops in its stakeholders an economic, social and environmental impact, through the following work we will justify the need of the company to incorporate into its policies the corporative social responsibility plan, as the elaboration of its code of ethical conduct that will help to standardize the values of its collaborators and manages. We will perform the identification of stakeholders of the production and marketing hybrid corn company, among which we can find, stakeholders, collaborators, customers, community, competition, suppliers and government. It´s of vital important that the production and marketing hybrid corn company incorporate the RSE plan, to get a positive impact in its productive, operative and administrative processes, translating into greater competitiveness and sustainability for the company and becoming socially responsible, optimizing its resources.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem