Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez, Maria Ericaspa
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorDuarte Barrios, Willin Jhonspa
dc.creatorAcelas, Julian Enriquespa
dc.creatorGrandas, Olga Patriciaspa
dc.creatorEstrada, Jeison Javierspa
dc.date.accessioned2018-12-26T23:27:17Z
dc.date.available2018-12-26T23:27:17Z
dc.date.created2018-12-12spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23118
dc.descriptionDesarrollar un plan de responsabilidad social empresarial, a partir de la identificación de los impactos económicos, sociales y ambientales generados por las empresa Karioco S.A.S, que incluya diferentes estrategias de solución o mitigación de estos, que al ser adoptado aportará valor a la organización, donde aplicando herramientas y conceptos básicos sobre responsabilidad social empresarial proponiendo estrategias y metodologías que permitan la incorporación de esta en la toma de decisiones con alcance social, político y ambiental necesarios para la construcción futura de la sostenibilidad global. Proponiendo el modelo gerencial más acorde a la empresa donde se realiza un código de conducta que se ajusta a las políticas de la empresa y están ajustados de acuerdo a sus objetivos, determinando recursos humanos, técnicos y financieros para llevar a cabo. Identificando los Stakeholders que se interrelacionan directa e indirectamente con la empresa en donde se relacionan, se evalúan las influencias vs impacto que estas tienen hacia la empresa y hacia las estrategias de la empresa proporcionando e identificando sus objetivos y estrategias definiendo los recursos, los plazos y los indicadores para poder medir y saber a qué nivel de cumplimiento estamos ubicados de acuerdo con los objetivos. Al mismo tiempo los medios o plan de comunicaciones para poder llevar a cabo estas estrategias con los Stakeholders de acuerdo a sus dimensiones económicas, sociales y ambientales.spa
dc.description.abstractDevelop a corporate social responsibility plan, based on the identification of the economic, social and environmental impacts generated by the Karioco S.A.S company, including different strategies for their solution or mitigation, which, when adopted, will add value to the organization, where applying tools and basic concepts on corporate social responsibility proposing strategies and methodologies that allow the incorporation of this in the decision making with social, political and environmental scope necessary for the future construction of global sustainability. Proposing the management model more in line with the company where a code of conduct is made that conforms to company policies and are adjusted according to their objectives, determining human, technical and financial resources to carry out. By identifying the stakeholders that interrelate directly and indirectly with the company where they are related, the influences vs. their impact on the company and the company's strategies are evaluated, providing and identifying their objectives and strategies, defining resources, deadlines and the indicators to be able to measure and know what level of compliance we are located in accordance with the objectives At the same time the means or communication plan to be able to carry out these strategies with the Stakeholders according to their economic, social and environmental dimensionsspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial Karioco S.A.S.spa
dc.typeCurso de Profundizaciónspa
dc.subject.keywordsCódigos de Conductaspa
dc.subject.keywordsIndicador de Desempeñospa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.categoryAdministracion de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record