• Computación Gráfica: Antecedentes, Objetivos y Campo de Acción. 

      Ruiz, Julián A. (Ingeniería de Sistemas, 2022-07-28)
      El presente recurso educativo tiene como objetivo brindar un acercamiento al mundo de la Computación Gráfica, iniciando con una contextualización histórica y posteriormente mencionando los fundamentos teóricos mas relevantes lo cual facilitará una primera inmersión en este campo de las ciencias computacionales.
    • Los doce principios fundamentales de la animación tradicional 

      Moncada Camacho, Diana Maritza (Artes Visuales, 2022-10-19)
      Este recurso tiene como propósito introducir a los doce principios fundamentales de la animación tradicional estudiados y consolidados por especialistas de Disney. Cada uno de estos principios se dará a conocer mediante explicaciones sencillas y concretas que ayudarán a entenderlos y aplicarlos correctamente a cualquier animación. Así mismo, contiene explicaciones y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.
    • Gráficas en 2D 

      Peña Hidalgo, Computación Gráfica (Ingeniería de Sistemas, 2017-03-03)
      En el presente recurso, se presentara al estudiante los requisitos mínimos para crear figuras en 2D, y algunos paso para su codificación.
    • Trabajando con un API Gráfica 

      Red de Tutores, Computación Gráfica (2017-02)
      El contenido del recurso brinda al estudiante los fundamentos básicos para la construcción de objetos multimediales en el lenguaje JAVA y esta compuesto por los siguientes capítulos: 7. Fundamentos del API 2D de JAVA, 8. API 2D de JAVA y 9. API 3D de JAVA