• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECACEN
      • Especializaciones ECACEN
      • Especialización en Gestión de Proyectos
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECACEN
      • Especializaciones ECACEN
      • Especialización en Gestión de Proyectos
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Estrategia comercial a implementar en la empresa niu sport para el incremento de venta año 2019

      Thumbnail
      View/Open
      racepedas.pdf (1.648Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2019-06-07
      Author
      Cepeda Santamaría Ricardo Augusto
      De la Hoz Perez Eduardo
      Adrada Agredo Neil Alberto
      Director
      Zamudio Alarcón Pedro José Moisés
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Estrategia comercial a implementar en la empresa niu sport para el incremento de venta año 2019 AU - Cepeda Santamaría Ricardo Augusto AU - De la Hoz Perez Eduardo AU - Adrada Agredo Neil Alberto Y1 - 2019-06-07 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26030 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Figura 1. Industria del calzado Figura 2. Material POP Figura 3. Material POP Figura 4. Material POP Figura 5. Presupuesto de la mezcla de mercado Tabla 1. Clasificación del calzado Tabla 2. Producción de calzados Tabla 3. Competencia directa de NIU SPORT en Garzón - Huila Tabla 4.Análisis de cada uno de los competidores Tabla 5. Matriz Tabla 6. Puntos de Ventas en Garzón - Huila Tabla 7. Estrategia de precios Tabla 8. Estrategia de precios Tabla 9. Estrategia de precios Tabla 10. Método del Porcentaje de Ventas Tabla 11. Proyecciones de ventas Tabla 12. Proyección de ventas del año 2019 Tabla 13. Resultados esperados ER - @misc{10596_26030, author = {Cepeda Santamaría Ricardo Augusto and De la Hoz Perez Eduardo and Adrada Agredo Neil Alberto}, title = {Estrategia comercial a implementar en la empresa niu sport para el incremento de venta año 2019}, year = {2019-06-07}, abstract = {Figura 1. Industria del calzado Figura 2. Material POP Figura 3. Material POP Figura 4. Material POP Figura 5. Presupuesto de la mezcla de mercado Tabla 1. Clasificación del calzado Tabla 2. Producción de calzados Tabla 3. Competencia directa de NIU SPORT en Garzón - Huila Tabla 4.Análisis de cada uno de los competidores Tabla 5. Matriz Tabla 6. Puntos de Ventas en Garzón - Huila Tabla 7. Estrategia de precios Tabla 8. Estrategia de precios Tabla 9. Estrategia de precios Tabla 10. Método del Porcentaje de Ventas Tabla 11. Proyecciones de ventas Tabla 12. Proyección de ventas del año 2019 Tabla 13. Resultados esperados}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26030} }RT Generic T1 Estrategia comercial a implementar en la empresa niu sport para el incremento de venta año 2019 A1 Cepeda Santamaría Ricardo Augusto A1 De la Hoz Perez Eduardo A1 Adrada Agredo Neil Alberto YR 2019-06-07 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26030 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Figura 1. Industria del calzado Figura 2. Material POP Figura 3. Material POP Figura 4. Material POP Figura 5. Presupuesto de la mezcla de mercado Tabla 1. Clasificación del calzado Tabla 2. Producción de calzados Tabla 3. Competencia directa de NIU SPORT en Garzón - Huila Tabla 4.Análisis de cada uno de los competidores Tabla 5. Matriz Tabla 6. Puntos de Ventas en Garzón - Huila Tabla 7. Estrategia de precios Tabla 8. Estrategia de precios Tabla 9. Estrategia de precios Tabla 10. Método del Porcentaje de Ventas Tabla 11. Proyecciones de ventas Tabla 12. Proyección de ventas del año 2019 Tabla 13. Resultados esperados OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Estrategia comercial, Marketing, Industria del cuero.
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_celestino_mutis
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El objetivo principal de este proyecto, es implementar una estrategia comercial para la empresa NIU SPORT, buscando un incremento en las ventas para el periodo de 2019, para lograr este propósito se podría contar con un socio estratégico como por ejemplo Santamia encargado de una parte de la comercialización del producto de calzado a nivel virtual, por otro lado acudiremos a campañas publicitarias a nivel radial, en las poblaciones donde se comercializan nuestros producto de calzado en el municipio de (Garzón - Huila), tendremos una serie de herramientas comerciales valiosas en los puntos de ventas que nos ayudaran a dar a conocer nuestros productos (material POP)
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Estrategia comercial
      Mercadeo digital
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26030
      Collections
      • Especialización en Gestión de Proyectos [665]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback