Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Barón, Luis Alejandro.
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorCortes Cubillos, Nidia.
dc.creatorBriceño García, Yenny.
dc.date.accessioned2014-11-11T22:31:46Z
dc.date.available2014-11-11T22:31:46Z
dc.date.created2014-06-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2677
dc.descriptionTablas, Gráficas y Matriz dofaspa
dc.description.abstractEmpresa recaudadora de servicios públicos y Comunicaciones Limitada (ERSCO), es una empresa legalmente constituida desde 2004 con sede principal en la ciudad de Fusagasugá, que posee una amplia trayectoria en la prestación de servicios para entidades públicas y privadas de carácter nacional. Se encuentra en los diferentes municipios del departamento de Cundinamarca, con una red de oficinas conectadas en línea a través del internet, que permite prestar un servicio a las empresas de forma rápida, eficaz, a muy bajo costo y en tiempo real. Con 10 años en el mercado, con una planta de personal reducida, se considera como una organización compacta que presenta deficiencias en el manejo administrativo, con bajos niveles de seguimiento y control en todas sus áreas. Este trabajo busca presentar diferentes alternativas estratégicas con un análisis de los factores internos y externos que afectan directa e indirectamente el funcionamiento y sostenibilidad en el tiempo, además de presentar un direccionamiento a las metas planteadas por la gerencia diseñando una estrategia propicia que brinde mejoras de manera organizacional a la compañía y que además permita crear metodologías de análisis para la toma de decisiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePropuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsSatisfacción del clientespa
dc.description.abstractenglishCollector and Public Service Company Limited Communications ( ERSCO ) is a company incorporated in 2004 with its headquarters in the city of Fusagasugá , who has extensive experience in providing services to public and private entities at the national level . It lies in the different municipalities of the department of Cundinamarca, with a network of offices connected online via the Internet , provide a service that enables companies to quickly, efficiently , at low cost and in real time . With 10 years in the market , with a small permanent staff , it is considered as a compact organization is deficient in administrative management, with low levels of monitoring and control in all areas . This paper aims to present different strategic alternatives with an analysis of internal and external factors that directly and indirectly affect the functioning and sustainability over time , in addition to presenting an address to the goals set by management strategy designed to provide an enabling improvements so organizational support to the company and also allows the creation of analytical methodologies for decision -making.spa
dc.subject.categoryPlan estratégicospa
dc.subject.categoryProductividad organizacionalspa
dc.subject.categoryDiagnóstico internospa
dc.subject.categoryTalento Humanospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem