Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
Compartir
Fecha
2014-06-02Autor
Cortes Cubillos, Nidia.
Briceño García, Yenny.
Director
Forero Barón, Luis Alejandro.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_arbeláezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Empresa recaudadora de servicios públicos y Comunicaciones Limitada (ERSCO), es una empresa legalmente constituida desde 2004 con sede principal en la ciudad de Fusagasugá, que posee una amplia trayectoria en la prestación de servicios para entidades públicas y privadas de carácter nacional. Se encuentra en los diferentes municipios del departamento de Cundinamarca, con una red de oficinas conectadas en línea a través del internet, que permite prestar un servicio a las empresas de forma rápida, eficaz, a muy bajo costo y en tiempo real. Con 10 años en el mercado, con una planta de personal reducida, se considera como una organización compacta que presenta deficiencias en el manejo administrativo, con bajos niveles de seguimiento y control en todas sus áreas.
Este trabajo busca presentar diferentes alternativas estratégicas con un análisis de los factores internos y externos que afectan directa e indirectamente el funcionamiento y sostenibilidad en el tiempo, además de presentar un direccionamiento a las metas planteadas por la gerencia diseñando una estrategia propicia que brinde mejoras de manera organizacional a la compañía y que además permita crear metodologías de análisis para la toma de decisiones.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Plan estratégicoProductividad organizacional
Diagnóstico interno
Talento Humano