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dc.contributor.advisorNarvaez, Maria Erika.
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorHernández, Ayda Lizeth . García Franco, Maria Eucaris. Montiel Escobar, Myriam. Martinez, Noraida. Villero, Ketty Yorleth.
dc.date.accessioned2019-08-28T23:58:56Z
dc.date.available2019-08-28T23:58:56Z
dc.date.created2019-07-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27533
dc.descriptionCibergrafía xlvi Dirección del video Responsabilidad Social y Marketing Social. xlvi Lista de tablas Tabla 1. Presupuesto global de la propuesta (en miles de $). xxv Tabla 2. Descripción de los gastos de personal (en miles de $) xxvi Tabla 3. Descripción de los equipos que se planea adquirir (en miles de $) xxvii Tabla 4. Descripción del software que se planea adquirir (en miles de $) xxvii Tabla 5. Valoración salida de campo. xxviii Tabla 6. Materiales y suministros (en miles de $). xxviii Lista de figuras Figura 1. Evaluación Impacto de la empresa. xiii Figura 2. Categoría de investigadores xxix Figura 3. Mapa Genérico de los Stakeholders xxxi Figura 4. Matriz de Influencias. xxxii Figura 5. Plan de responsabilidad Social. xxxv Figura 6. Plan de Comunicaciones xxxvispa
dc.description.abstractPara la empresa, es muy importante trabajar de la mano con los tres ámbitos que determinan la caída o el éxito, por eso el plan de Responsabilidad Social; tiene establecido como va a hacer frente a lo económico, lo social y lo ambiental, para cada uno de los cuales, ha fijado objetivos específicos, que serán medibles y cuantificables, mediante indicadores que mostraran la efectividad de las acciones de la empresa, y su compromiso para el cumplimiento de los mismos, destinando los recursos y medios necesarios para que la implementación y los seguimientos se hagan de manera puntual, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Responsabilidad Social; del cual dependerá la vida de la empresa, si se tiene en cuenta que los diferentes grupos de interés o Stakeholders , exigen y se encuentran a la expectativa de acciones que demuestren la solidez de la compañía y su capacidad de respuesta, ante situaciones que tengan que ver con lo económico, lo social y lo ambiental, todo lo que la empresa hace para beneficiar a los grupos de interés de quienes depende o viceversa; en esta reciprocidad de acciones y beneficios, no se puede omitir el que proyecta la empresa hacia su entorno interno o externo, con esta imagen corporativa que la identifica y hace que sea reconocida por miles de usuarios, quienes satisfacen sus necesidades a través de los productos y/o servicios, que la empresa ofrece, permitiendo su expansión y sostenibilidad a través del tiempospa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial redes y edificaciones S.A.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCódigo de conductaspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsSocialspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishFor the company, it is very important to work hand in hand with the three areas that determine fall or success, that is why its Social Responsibility plan; has established how it will deal with the economic, the social and the environmental, for each of which, it has fixed specific targets, which will be measurable and quantifiable, by means of indicators that would show the effectiveness of the companys actions, and its commitment to the fulfillment of the same, destining the necessary resources and a half so that the implementation and the follow-ups are done in a punctual way, in accordance with the established in the Plan of Social responsibility; of which will depend on the life of the company, if it is born in mind that the different interest groups or Stakeholders, require and are to the expectation of actions that demonstrate the soundness of the company and its response capacity, before situations that have to do with the economic thing, the social thing and the environmental thing; everything what the company does to be of benefit to the interest groups of who it depends or vice versa; in this reciprocity of actions and benefits, it is not possible to omit the one that the company projects towards its internal or external environment, with this corporate image that identifies and makes it recognized by thousands of users, those who meet their needs through the products and/or services, that the company offers, allowing its expansion and sustainability over time.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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