Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPertuz Grau, Concepción Maite
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorSolano Sierra, Keila Dimelsa
dc.creatorFontecha Fontecha, Jhon William
dc.creatorRamírez Rico, Oscar Enrique
dc.creatorBriceño Gil, Karina
dc.creatorCastillo Rincón, Jesús
dc.date.accessioned2019-09-25T14:05:40Z
dc.date.available2019-09-25T14:05:40Z
dc.date.created2019-07-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27804
dc.descriptionPlan de Responsabilidad Social Empresarial Nueva EPS S.A.spa
dc.description.abstractDebido a la interconexión que existe entre todos los países del mundo cada vez es mas complejo competir en los mercados de cada industria, es por esto por lo que las empresas deben buscar nuevas estrategias que le permitan ser indispensables en el mercado para cautivar mayores clientes, satisfacer las necesidades de su nicho de mercado y a su vez, solucionar problemáticas de su entorno por el impacto negativo que se pueda generar debido a sus actividades comerciales. El presente trabajo busca como objetivo diseñar y ejecutar un Plan de RSE paraa la empresa NUEVA EPS S.A. con el fin de que se pueda identificar el direccionamiento estratégico de la compañía a través de una evaluación de desempeño organizacional, con el fin de obtener información de las principales problemáticas que aquejan a la empresa diagnosticada para poder así realizar cambios estructurales en su enfoque organizacional compuesto por misión, visión, valores corporativos y código de conducta. En base a ello realizaremos los cambios pertinentes para ejecutar el nuevo Plan de Responsabilidad Empresarial a través del análisis de Stakeholders de acuerdo a su nivel interno, medio o externo; análisis de la matriz de influencia e impacto que se encarga de observar el nivel de capacidad que los stakeholders ejercen sobre la empresa y viceversa. El Plan de responsabilidad empresarial está compuesto por tres dimensiones muy importantes que son: económica, social y ambiental; las cuales buscan analizar los criterios para el diseño del plan. Para ello se debe seleccionar los Stakeholders que intervienen en cada dimensión para diseñar un objetivo estratégico que permita modificar actividades erróneas que está llevando a cabo la empresa y que afectan negativamente a las partes interesadas seleccionadas. Después de ello se establece un objetivo general y una estrategia que permita identificar el cambio estructural que debe ejecutar la empresa. Finalmente se analizan variables como el plazo en el que se realizará la estrategia, tanto el recurso humano, técnico, físico como el financiero que se requiere, el indicador que nos permitirá analizar los resultados obtenidos y el departamento encargado de realizar el seguimiento al cumplimiento de las obligaciones y obtención de objetivos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresarial Nueva EPS S.A.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordscódigospa
dc.subject.keywordsinfluenciaspa
dc.subject.keywordsimpactospa
dc.description.abstractenglishDue to the interconnection that exists between all the countries of the world it’s increasingly more complex to compete in the markets of each industry, this is why companies must seek new strategies that allow them to be indispensable in the market to captivate larger customers, meet the needs of your market niche and, in turn, solve problems in your environment due to the negative impact that can be generated due to your commercial activities. The present work aims to design and execute a Corporate Social Responsibility Plan for the company NUEVA EPS S.A. in order to be able to identify the strategic direction of the company through an organizational performance evaluation, in order to obtain information on the main problems that afflict the company diagnosed in order to make structural changes in its composite organizational approach by mission, vision, corporate values and code of conduct. Based on this, we will make the pertinent changes to execute the new Corporate Responsibility Plan through the analysis of Stakeholders according to their internal, medium or external level; analysis of the impact and impact matrix that is responsible for observing the level of capacity that stakeholders exercise over the company and vice versa. The Corporate Responsibility Plan is composed of three very important dimensions: economic, social and environmental; which seek to analyze the criteria for the design of the plan. To do so, the Stakeholders involved in each dimension must be selected to design a strategic objective that allows erroneous activities that are being carried out by the company to be modified and that negatively affect the selected stakeholders. After that, a general objective and a strategy is established to identify the structural change that the company must execute. Finally, variables such as the term in which the strategy will be carried out, the human, technical, physical and financial resources required are analyzed, the indicator that will allow us to analyze the results obtained and the department in charge of monitoring compliance with the obligations and obtaining objectives.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem