Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Parra, Oscar Andres
dc.coverage.spatialccav_-_neivaspa
dc.creatorMartinez Arce, Manuel Ignacio
dc.creatorRamirez Gonzalez, Jorge Edisson
dc.date.accessioned2019-10-19T18:16:16Z
dc.date.available2019-10-19T18:16:16Z
dc.date.created2019-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28112
dc.descriptionFormato de Encuestas realizadasspa
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es desarrollar un estudio de mercados para la empresa AGROVEGA en el ofrecimiento del servicio de asistencia técnica agrícola para cultivadores del corregimiento de Vegalarga. El fundamento teórico se soporta en aportes de Schiffman y Lazar (2001) quienes describen el comportamiento del consumidor, así como Serna (2000) con argumentos de planeación estratégica, Salvador (1997) aportes a la investigación de mercados entre otros. La problemática se plantea entorno al desarrollo del siguiente interrogante ¿Qué factores debe considerar la empresa AGROVEGA para la decisión de desarrollar un estudio de mercados en el ofrecimiento de servicios de asistencia técnica agrícola en el corregimiento de Vegalarga, del municipio de Neiva? Por lo cual se hace uso de una metodología cuantitativa de tipo descriptivo y usando como técnica el diagnóstico y como instrumento la encuesta, en una población de 78 cultivadores, de los cuales se obtuvo una muestra aleatoria simple de 35 cultivadores a los que se aplicó el instrumento de recolección de datos (encuesta), la cual fue analizada haciendo uso de la estadística en un modelo SPSS.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstudio de mercado para la viabilidad de asistencia técnica agrícola de la empresa AGROVEGA para empresarios del campo del corregimiento de Vegalarga del municipio de Neiva – Huila.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAsesoría, técnica, estudio, mercado, asesorías.spa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this work is to develop a market study for the AGROVEGA company in offering the agricultural technical assistance service for growers of the Vegalarga district. The theoretical basis is supported by contributions from Schiffman and Lazar (2001) who describe consumer behavior, as well as Serna (2000) with strategic planning arguments, Salvador (1997) contributions to market research among others. The problem arises around the development of the following question: What factors should AGROVEGA consider for the decision to develop a market study in the offer of agricultural technical assistance services in the Vegalarga district of the municipality of Neiva? Therefore, a quantitative methodology of descriptive type is used and using the diagnosis as a technique and as a survey instrument, in a population of 78 cultivators, of which a simple random sample of 35 cultivators was obtained to which the data collection instrument (survey), which was analyzed using statistics in an SPSS model.spa
dc.subject.categoryAdministración, contables, económicasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem