Evaluación De Las Bondades De B-Learning Como Método Pedagógico Para Aminorar Los Escollos Socioeconómicos Y Académicos De Los Estudios De Posgrado, Presentes En La Universidad Pública Colombiana.
Share
Date
2017Author
Toro Narváez, Edna Biviana
Citación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con
más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los
estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual
la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación
académica, convirtiéndose esto, en un reto: por una parte, para todos los países que deben tener
sus ofertas académicas; y por la otra, para los ciudadanos que deben financiar o buscar
alternativas viables para poder completar su formación.
El mundo laboral actual se encuentra inmerso en una dinámica de constante cambio, por lo
que los profesionales deben adaptarse a las demandas del mercado y mantenerse en una continua
actualización. La relevancia de culminar un postgrado radica en el hecho de que el participante
desarrolla competencias para la aplicación de un conocimiento en particular sobre la formación
general en un área específica en las grandes empresas que solicitan trabajadores altamente
competentes para resolver problemas y que propongan ideas innovadoras.