Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Negociaciones Internacionales
(2020-05-10)
Negociaciones internacionales, da a conocer conceptos que permiten relacionar la globalización, la cultura y las negociaciones internacionales, como también las variables del macroambiente que se deben analizar para la realización de este tipo de negociaciones.
OVI Unidad 2 - Trabajo de campo de la investigación
(2018-05-31)
Se identifican las metodologías cuantitativas y cualitativas de la investigación, los tipos de muestreo probabilístico y no probabilístico, así como los métodos dentro de cada tipo de muestreo, el recurso muestra las fórmulas para calcular la muestra de acuerdo a las porblaciones finitas o infinitas.
OVI Unidad 3. Participación ciudadana - Acción pública
(2016-11-30)
El OVI, lista las instancias de participación ciuadana en Colombia y define la relación entre la participación y la política pública.
La participación en Colombia
(2016-11-30)
El OVI, refiere los mecanismos de participación contenidos en la ley 134 de 1994 y los medios de capturar información.
OVI 2. Herramientas de marketing online
(2016-12-07)
El OVI se relaciona con la unidad 2. Elementos que estructuran el e-business, ya que en éste se define y se da a conocer la función de las diferentes herramientas del marketing online permitiendo así definir las más adecuadas para aplicar a las empresas según sus objetivos.
OVI 1. E-Business E-commerce E-marketing
(2016-12-07)
La OVI E business, E-commerce y E marketing, define los conceptos que se requieren clarificar en la Primera unidad del curso: Estrategias de marketing en la nueva era del internet, con el fin de conocer su relación y la forma como estos colaboran en el desarrollo de las estrategias de mercadeo de las organizaciones, Los temas tratados son E-business, E-commerce, y E-marketing.
OVI 1. Participación y democracia
(2016-11-28)
El OVI, corresponde a la Unidad 1 La teoría de la participación, del Curso Participacion Ciudadana, en este se define temáticas como: La Participación Ciudadana y La Democracia, así mismo se reconoce la interacción entre dichos conceptos, permitiendo una mayor comprensión de temática abordada en la presente unidad.
El Marketing internacional y el Marketing digital
(2023-08-10)
Se evidencia la relación del marketing internacional con el marketing digital, ya que éste último colabora en la creación de estrategias para la atención de públicos internacionales
Mercadeo en el comercio electrónico
(2018-12-20)
Mercadeo en el comercio electrónico, relaciona el concepto de comercio electrónico, la evolución del marketing mix y su integración con el comercio electrónico, igualmente da a conocer las estrategias para captar, retener clientes en la Web, y define unos parámetros básicos que debe contener un sitio de comercio electrónico.
Modelos de negocios
(2018-12-20)
Se define la relación del E-Business con el comercio electrónico, los agentes del E-commerce y su relación en el comercio electrónico, identificando en la matriz cada modelo de negocio, así mismo se dan a conocer lo modelos de negocios de las empresas e-business y las características del mercadeo electrónico.