Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Estructura Organizacional
(2020-12-22)
Un video que permite identificar los elementos básicos para el diseño de la estructura de una organización.
Estrategias fundamentales para Plan de Marketing Digital
(2018-10-20)
Video que presenta las distintas estrategias que una empresa tiene la posibilidad de implementar en un plan de Marketing Digital
Posicionamiento de algunos productos del agro colombiano en un mercado global
(2018-09-15)
La importancia que tienen los productos agropecuarios vienen dinamizando la economía interna del país, esto ha permitido que los excedentes de producción con calidad puedan llegar a otros mercados internacionales, para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores en países como EE.UU. Y también se abre una nueva puerta al mercado Chino con los tratados de libre comercio.
¿Que es marketing?
(2019-06-19)
Se presenta la definición, el proceso, el papel que juega en las organizaciones y las funciones del marketing
OVI Generalidades de la auditoria
(2018-11-29)
Archivo de audio presentado en formato mp4, con una duración aproximada de 4 minutos donde se relaciona de manera general los contenidos de la primera unidad del curso.
La investigación de mercados
(2019-06-19)
Se presenta la definición, importancia, funciones, aplicabilidad, funciones y el proceso de la investigación de mercados
Auditoria - aspectos generales
(2020-11-12)
Entendemos que la auditoria se soporta desde su etapa de planeación en la identificación de riesgos y como estos son administrados por la empresa, a través de la implementación y efectividad de controles para evitarlos, mitigarlos y/o asimilarlos; es un proceso que se comprende bien cuando conocemos las diferencias entre evento, amenaza y riesgo, y como este se incorpora a la auditoria de marketing.
La investigación de mercados
(2019-06-19)
Se presenta la definión, importancia, funciones, aplicabilidad y proceso de la investigación de mercados
OVI Desarrollo de la auditoria
(2018-11-29)
Archivo de audio presentado en formato mp4, con una duración aproximada de 4 minutos donde se relaciona de manera general los contenidos de la segunda unidad del curso.
Estrategia Corporativa
(2018-06-29)
Este elemento describe la definición de la estrategia, la clasificación, su estructura jeránquica y la importacia de la estrategia corporativa para todos los proyectos que se implementen en las organizaciones y su alineación con la misma.