Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Andrés Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorMejía Fernandez, Maria Cristina
dc.creatorTriana Miranda , Maria Fernanda
dc.creatorOchoa, Daniela Osorio
dc.creatorVillamil Sarmiento, Norberto Antonio
dc.creatorNova Castllo, Astrid Yisenia
dc.date.accessioned2020-01-17T23:25:24Z
dc.date.available2020-01-17T23:25:24Z
dc.date.created2019-12-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31019
dc.description.abstractMediante este trabajo se hace un reconocimiento a los temas del Diplomado de Profundización para Tecnología Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social, a través del cual se identifican las necesidades o problemas sociales más apremiantes de una comunidad o sector, así como también se puede comprender y analizar detenidamente los conceptos de innovación, emprendimiento social y su interrelación con el impacto social dentro de nuestro entorno. Mediante la problemática social que impacta a nivel general en la ciudad de Bogotá, como es la contaminación ambiental. Con respecto a esta problemática escogida consideramos que es una de las más relevantes porque la especie humana se enfrenta a uno de los retos más importantes de su historia, encontrar soluciones viables para reducir la contaminación atmosférica. Hay que tener en cuenta que la contaminación es una realidad que afecta a todo tipo de circunstancias y realidades, la salud de los humanos, el equilibrio climático, la calidad del agua o a la adaptación de especies animales y vegetales a sus distintos hábitats. Desde este problema quisimos innovar en una estrategia que permita fomentar conciencia en cada uno de los hogares por medio del YouTube del ambiente. Se busca por medio de esta estrategia identificar las acciones de innovación social al proyecto de emprendimiento social. Con el fin de generar cultura e ideas en cada uno de los hogares en Colombia, se realizo la creación del YOUTUBER DEL AMBIENTE, un espacio generado en un canal en YouTube, en el cual se encontrarán varias estrategias para disminuir la contaminación desde cada uno de nosotros. Dada la gran afluencia hoy en día a las redes sociales, estas llegan a cada uno de los jóvenes que hoy en día son quienes logran influenciar a sus padres, amigos, vecinos, por tal motivo será de gran beneficio para toda la comunidad, además que no es un espacio aburrido.spa
dc.formatpdf
dc.titleYoutuber ambiental
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsContaminaciónspa
dc.subject.keywordsInnovaciónspa
dc.subject.keywordsProblemas socialesspa
dc.subject.keywordsSostenibilidad e impacto Social.spa
dc.description.abstractenglishThrough this work, recognition is given to the topics of the Diploma in Deepening for Marketing Management Technology for Social Entrepreneurship, through which the most pressing social needs or problems of a community or sector are identified, as well as can be understood and understood. carefully analyze the concepts of innovation, social entrepreneurship and their interrelation with the social impact within our environment. Through the social problem that impacts at a general level in the city of Bogotá, such as environmental pollution. Regarding this chosen problem, we consider it one of the most relevant because the human species faces one of the most important challenges in its history, finding viable solutions to reduce air pollution. It must be taken into account that pollution is a reality that affects all types of circumstances and realities, human health, climate balance, water quality or the adaptation of animal and plant species to their different habitats. From this problem we wanted to innovate in a strategy that allows raising awareness in each of the homes through the YouTube environment. It is sought through this strategy to identify social innovation actions to the social entrepreneurship project. In order to generate culture and ideas in each of the homes in Colombia, the creation of the YOUTUBER DEL AMBIENTE was created, a space generated in a YouTube channel, in which several strategies will be found to reduce pollution from each of we. Given the large influx of social networks today, they reach each of the young people who today are those who manage to influence their parents, friends, neighbors, for this reason it will be of great benefit to the entire community, in addition to It is not a boring space.spa
dc.subject.categoryGestión Comercial y de Negociosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem