Viabilidad de herramienta tecnológica como canal de comercialización de productos agrícolas en el Oriente Antioqueño
Compartir
Fecha
2019-12-09Autor
Ángel José Angarita Pareja.
Andrés Felipe Gómez Bedoya.
Director
Oliva Mendoza BarbosaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto que se estudiará a continuación, surge de una necesidad sentida de las comunidades, tanto las productoras como las de consumo de productos agrícolas que se ven afectadas en su economía familiar, pues para los primeros no se alcanza a cubrir el costo de producción y para los otros no logran adquirir los elementos para un balance dietario apropiado por los altos costos; estas afectaciones económicas en cada grupo, es generada por los intermediarios que comercializan el producto del campo a la mesa.
En nuestro proceso de formación, y en aras de optar el título de Especialistas en Gestión de Proyectos, vemos aquí una oportunidad de aportar a la comunidad una posible solución al problema, y vemos que se puede mejorar con el apoyo del estado al formular y crear una herramienta tecnológica para facilitar la comercialización de productos agrarios, eliminando la intermediación, dando así beneficios a los productores y consumidores.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Implementación de Gestión de ProyectosImplementación de Desarrollo de Aplicaciones