Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Avila, Alvaro
dc.coverage.spatialcead_-_ocañaspa
dc.creatorOrdoñez Rodriguez, Sergio Jose David
dc.date.accessioned2020-01-30T14:08:33Z
dc.date.available2020-01-30T14:08:33Z
dc.date.created2019-12-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31291
dc.descriptionPlan de Responsabilidad Social Empresarial Rural Express S.A.S.
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial va más allá de la intensión organizacional, se transforma en prácticas éticas, justas y prudentes para con todos los grupos de interés que forman parte de su entorno interno y externo; la misma debe caminar de la mano de las estrategias del negocio, las cuales deben cumplir características administrativas como ser medibles y sistemáticas. Hoy en día, las empresas aseguran su compromiso frente a su comportamiento, el cual se refleja en la responsabilidad como asumen el desarrollo de sus actividades operativas, su dedicación a la mejora continua, lo que les permite ser competitivas en el mercado y a su vez apalancan el deber de contribuir a la sociedad, al medio ambiente y a todos sus grupos de interés, es allí donde se evidencia el vínculo del ente con los llamados Stakeholders, con los cuales mantiene una relación y comunicación constante. Con el presente documento se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial de Rural Express S.A.S, está comprometida con todos sus grupos de interés y es responsable de practicar valores éticos y morales, los cuales contribuyen a mejorar la cultura empresarial, apalancando las estrategias de RSE y beneficiando a la comunidad en general y el medio ambiente con las buenas prácticas empresariales.spa
dc.formatpdf
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresarial Rural Express S.A.S.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsImpactosspa
dc.subject.keywordsSostenibilidadspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishCorporate Social Responsibility goes beyond organizational intentions, it becomes ethical, fair and prudent practices for all interest groups that are part of its internal and external environment; It must walk hand in hand with business strategies, which must meet administrative characteristics such as being measurable and systematic. Today, companies ensure their commitment to their behavior, which is reflected in the responsibility as they assume the development of their operational activities, their dedication to continuous improvement, which allows them to be competitive in the market and in turn leverage The duty to contribute to society, the environment and all its stakeholders, is where the organization's relationship with the so-called Stakeholders is evidenced, with which it maintains a constant relationship and communication. With the present work it can be evidenced that the Corporate Social Responsibility of Rural Express SAS, is committed to all its stakeholders and is responsible for practicing ethical and moral values, which contribute to improving the business culture, leveraging CSR strategies and benefiting the community in general and the environment with good business practices.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem