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dc.contributor.advisorLeomar Ojeda, Roger
dc.coverage.spatialcead_-_valledupar
dc.creatorCovilla Pedrozo, Camilo Andres
dc.creatorVargas Rios, Edith Lorainy
dc.creatorSanjuan Noriega, Marcela
dc.creatorJimenez, Yessica del Carmen
dc.creatorMoreno, Jorge Jesus
dc.date.accessioned2020-03-11T21:55:51Z
dc.date.available2020-03-11T21:55:51Z
dc.date.created2020-01-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31672
dc.description.abstractHoy las empresas deben brindar espacios propicios y condiciones de trabajo dignas, que mejoren la calidad de vida de todos los empleados; la seguridad y salud en el trabajo es vital para un correcto funcionamiento de una organización, ya que permite mejorar las experiencias de bienestar, social, mental y físico de los trabajadores, todo ello enfocado a prevenir, identificar y controlar las enfermedades laborales y accidentes de trabajo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores pasan largas jornadas en sus puestos de trabajo, las organizaciones deben encaminar acciones estratégicas que fortalezcan la salud física, mental y emocional de cada trabajador. Los accidentes o enfermedades laborales acarrean grandes costo y traen consigo impactos negativos a las partes interesadas pertinentes de la organización (familias, colaboradores y directivos).
dc.formatpdf
dc.titlePropuesta estratégica de mejora en la implementación de los estándares mínimos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, para la organización industrial de gases S.A.S, en el primero semestre del 2020.
dc.typeProyecto de Investigacion
dc.subject.keywordsCalidad laboral, Desarrollo, Riesgos laborales, Talento humano
dc.description.abstractenglishToday companies must provide auspicious spaces and decent working conditions, which improve the quality of life of all employees; occupational safety and health is vital for a proper functioning of an organization, since it allows to improve the experiences of welfare, social, mental and physical workers, all focused on preventing, identifying and control occupational diseases and accidents. Bearing in mind that most workers spend long hours in their jobs, organizations must direct strategic actions that strengthen the Physical, mental and emotional health of each worker. Accidents or occupational diseases they carry large costs and bring negative impacts to the relevant stakeholders of the organization (families, collaborators and managers).


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