• Bases conceptuales para evaluación de políticas institucionales en sistemas de gestión de aprendizaje mediante el uso de analítica de datos 

      Riaño Velandia, Darío Alejandro; Delgado Quintero, Darío José (Sello Editorial UNAD, 2021-02-11)
      Este trabajo evidencia la implementación de un modelo para evaluación de políticas institucionales soportado en analítica de datos, para su desarrollo se sigue la metodología Open Collaboration in Policy Modeling OCOPOMO, que sugiere un enfoque innovador que integra el desarrollo de escenarios y el modelado formal de políticas a través de una caja de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación TIC. Se ...
    • Bases conceptuales para evaluación de políticas institucionales en sistemas de gestión de aprendizaje mediante el uso de analítica de datos 

      Riaño Velandia, Darío Alejandro; Delgado Quintero, Darío José (Sello Editorial UNAD, 2021-02-11)
      Este trabajo evidencia la implementación de un modelo para evaluación de políticas institucionales soportado en analítica de datos, para su desarrollo se sigue la metodología Open Collaboration in Policy Modeling OCOPOMO, que sugiere un enfoque innovador que integra el desarrollo de escenarios y el modelado formal de políticas a través de una caja de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación TIC. Se ...
    • Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo 

      Sánchez Sánchez, Julio César (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
      Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ...
    • Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo 

      Sánchez Sánchez, Julio César (Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
      Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ...