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Mostrando ítems 1-2 de 2
Mejoramiento de la calidad y eficiencia del laboratorio clínico del instituto municipal de salud de la Plata Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
A partir del surgimiento de la ley 10 de 1990 y la ley 100 de 1993, el panorama del sector salud a nivel nacional cambió radicalmente, conllevando al proceso de descentralización política y administrativa y al desarrollo de Empresas Sociales del Estado, Direcciones Locales de Salud, Instituciones Públicas de carácter descentralizado, Institutos Municipales de Salud, Asociaciones de profesionales o grupos de trabajo, ...
Diagnostico en el área de atención al usuario del Hospital de la Victoria (Bogotá)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-07)
En el presente escrito se exponen causas por las cuales se presta una inadecuada gestión en el área de atención al usuario del Hospital la Victoria (Bogotá) tanto al cliente interno como externo. Muchas de éstas como consecuencia de la falta de motivación por parte de la administración del hospital hacia su personal laboral generando un clima organizacional inadecuado, el cual incide negativamente en el plan de ...