Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-30)
El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente.
La formación en valores como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia escolar Caso: IED de Gutiérrez, sede Policarpa Salavarrieta. Grado Segundo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-27)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad proyecto de investigación, bajo la asesoría de la doctora María Cristina Gamboa, con el fin de implementar la formación de valores, como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad. Escrito en la línea de investigación desarrollo humano e investigación de la ECEDU, y se basó en la metodología investigación de tipo cualitativo, ...